Memento Televiso: Clark vuela y su madre lo flipa

Imagina que tu hijo, recogido de la caída de un meteorito, es superfuerte, superveloz e incluso dispara fuego por los ojos. Con el tiempo te acostumbras y te puedes ir haciendo una idea, pero ya es la hostia que un dia te salga volando ¿Cómo? Sí, que vuele. Y ese es el memento televisivo de la semana, el instante en el que el Clark Kent de nuestro Smallville surca los cielos, algo que llevábamos esperando desde hacía chorrocientos episodios y que nos dejó bastante entusiasmados y contentos puesto que no defraudó a nadie. Para ser los efectos especiales de una serie de televisión (y además con el presupuesto que esta tiene) dieron el pego con mucha dignidad y estuvieron a la altura.



3 comentarios:

charlie dijo...

weno la verdad ke con los efectos especiales ke se pueden hacer hoy en dia no es de extrañar ke tengan tanta calidad, pero la verdad eske no me parece una serie demasiado buena, no me acaba de convencer el hecho de ke Lex y Clark fueran amigos inseparables y uno le kitara la novia al otro y se conviertan en enemigos...pero en fin pa gustos colores^^

Salu2

Grotec dijo...

Conner merece la pena ver la novena temporada? lo deje en el 1º de la novena y no me invita a seguir pero si nejora sigo con ella

Anwar El Maatawy dijo...

En esta novena temporada clark todavía no sabe volar, el video que has puesto es de una de las temporadas pasadas (no recuerdo si la quinta o la sexta, creo).

La serie en esta novena temporada tiene un toque más oscuro y diferente al de resto de las temporadas, al menos la serie ha levantado el vuelo, prueba de ello es que se apuesta por una décima temporada.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008