De los 30 en adelante

Hay estudios, programas, expertos, etc... donde se comenta normalmente que la adolescencia define bastante al individuo y lo que será en adelante, no digo que no sea cierto, simplemente que creo que hay dos etapas y la segunda es a partir de los 30.

Yo tengo 33 (como alguien más me diga la edad de Cristo le envío una maldición para que no pueda tirarse pedos) y he notado la diferencia, de forma brutal. Sea de una forma o de otra surgen una cantidad ingente de responsabilidades que antes no tenías, desde pagar una puñetera factura hasta tener críos, en medio hay cientos de posibilidades y combinaciones, la mayoría tocapelotas. El hecho es que es entonces cuando uno se tiene que posicionar ante "la vida" y proyectos, almenos es lo que pienso.

Pero hay un problema, un problema del que llevo tiempo dándome cuenta y que está empezando a acabar con mi paciencia: la gente. Sí, no sé que le pasa a todo el mundo pero están en plan tocahuevos, como yo estoy jodido, pues tú también, y sino ya me encargaré. Ande vamos a parar. Por eso digo que es importante que a estas edades uno esté definido, en cuanto a caracter pero sobretodo en cuanto a integridad y principios, hemos de tener muy claro quienes somos y que queremos para no dejar influenciarnos por las opiniones o mierdas de los demás. Lo que me jode es que parece que soy de los pocos que se da cuenta porque aquí a la peña le das un mechero y anda que tardan en pegarle fuego al bosque.

Seguramente no os estaréis enterando de mucho porque estoy intentando no concretar, y no porque no quiera, sino porque son tantos casos que ya cansan, pero he aprovechado que tengo un blog para dejar bien clara mi postura en referencia a tener más de 30. No sólo empiezas a envejecer sino que conoces todavía más a la gente, lo que quieren, lo que desean y que están dispuestos a hacer para conseguirlo. Los de 20 no me digáis que ya lo sabéis, cuando tengáis 30 ya veréis ya XD.

En definitiva, mi consejo es que hay que intentar ser feliz todo lo que se pueda y que nadie te joda la marrana, cada uno que aguante sus mierdas, porque cuando te tiran del carro pa llevársela te conviertes... en un puñetero caballo ¬¬ y de carga. Y no sólo eso, hemos de tener muy claros algo que parece sencillo y es el saber que queremos. Si no lo sabes aún pues le das al coco y sino lo descubrés ya te vendrá. Lo sabrás porque es aquello en lo que todo lo verás blanco, no habrá manchas, nadie habrá puesto una mano sobre ello y mucho menos empujado. Y si se han de decir cuatro verdades, se dicen, que como dicen en mi pueblo: pa que llore mi madre que llore la tuya.

Y ahora me voy a estudiar ¡qué ganas de que pase el sábado!!

12 comentarios:

charlie dijo...

la verdad que me quedao...me quedao en lo que has dicho de: no os vais a enterar de mucho xD parece que algo te a afectado de mala manera ultimamente y has tenido un momento reflexivo :P pero tomo nota y me guardo este consejo: hay que intentar ser feliz todo lo que se pueda y que nadie te joda la marrana. animo y suerte :P

Salu2 compañero

Jaime Martinez dijo...

siempre te encontraras gente que parece no contenta con intentar ser algo en la vida o simplemente vivirla, ademas quiere joer la de los demas, como si eso fuera a arreglar la suya.
LO que dices, se feliz, definete y palante que la mierda cuando se seca se quita facil de la ropa

Ximi dijo...

Yo, que soy más rojo que si la hija de Lenin y Marx se follara a Mao y tuvieran gemelos, y estos a su vez follaran entre ellos y su descendiente se tirara a la Pasionaria, debo decir que el principio básico de toda política de izquierdas es erróneo. La gente es mala por naturaleza. Mala de cojones, y si te dejas tocar ni siquiera un pelo la has jodido para toda la vida. Hay que estar siempre alerta y ser lo suficientemente hijo de puta como para que no te toreen.

Yota dijo...

Haz como yo, odia a todo el mundo, a mi me funciona.

O comprate una pistola.

edith dijo...

Nadie tiene derecho a decirte que hacer, pero siempre tienes que dejar de hacer lo que te gusta para hacer lo correcto.
El respeto al derecho ajeno es la paz.

Goku_Junior dijo...

No me ha quedao muy claro que te ha pasado, pero me quedo con lo de ser feliz y no joder y que no te jodan, pero a base de palos uno aprende que en el mundo hay gente chunga y egoista. Ya lo dicen en green lantern "Sin vida no habría amor, compasion y esperanza, pero tampoco habría odio, envidia y miedo" (si, me toy releyendo la guerra de los siniestro corps xD).

Cada persona es un mundo, unos más listos, unos mas tontos, unos mas buenos y otros más malos. Ya dijo cierto filosofo que la felicidad se alcanza encontrando el equilibrio entre ser bueno y malo, pero como ya sabes, hay gente más mala (amargados) y más buena (tontos).

¿Que eres tu? ¿Que soy yo? depende de las vivencias de cada uno y de como te haya pario tu madre. Y corto que ya te he soltao un rollazo.

Kaworu dijo...

Por suerte también hay buena gente, que si no...

Conner Kent dijo...

no, si no me ha pasado nada exactamente, simplemente divagaba sobre "demasiadas" situaciones parecidas en las que me he encontrado últimamente, pero bueno, ya se lo harán :)

Javier B.V dijo...

Muy buen post , me ha gustado mucho eso de pa que llore mi madre que llore la tuya,se parece mucho a la filosofía que sigo yo de pa llorar yo, lloras tu( eso lo digo cuando alguien me ataca sin venir a cuento y entonces desplego mi maldad).
Por cierto te dejo un enlace al blog de mi hermano, es un blog de opinión y puede que te guste:

http://yosoymalapersona.blogspot.com/

Chacal dijo...

Yo también tengo mis problemas que no siempre se pueden solucionar como si uno tuviera la varita de Harry Potter, pero intento con resignación llegar a mis objetivos. Otra cosa es que lo consiga...

Chacal dijo...

Eso si, respecto a la gente digamos que yo también tengo mi oscuro pasajero interior (tipo Dexter) y porque me retengo, que si no a más de uno le implantaba yo solución Punisher.

脣形 dijo...

I love readding, and thanks for your artical. ........................................

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008