Sobre lo que sucedió ayer...

Ayer fue un día de locos, de esos que cuando te vas a dormir recuerdas como te levantaste y como esperabas el día, lo que pasó después pues supera la ficción XD. Ayer era un día normalito hasta que llegué a casa. Donde yo vivo, en mi piso, el recibidor es enorme y da a un rellano, como en toda comunidad de vecinos. Además, algunos tenemos una ventana que da a ese rellano, pues bien cuando llegué ayer a casa la ventana estaba abierta. En un principio creí que me la había dejado al fregar por la mañana, pero no, estaba forzado, alguien había intentado entrar en mi casa.

Desconcertado empecé a preguntar los vecinos y algunos sólo pudieron decirme que lo mismo le había pasado a otro chico en el segundo piso pero que en su caso habían llegado a entrar rompiendo la cerradura y que en ese momento estaba en comisaría haciendo la denuncia. Yo decidí hacer lo mismo. Hasta ahí más o menos. El caso es que de ahí me tuve que ir a ver al veterinario de mi perro porque me había confirmado que Noah padece displesia en grado 1, no es grave y hay que ir vigilándolo, pero bueno, con los años parece ser que empeora, pero al igual que la artrosis en las personas. En fin, otro disgusto.

Lo fuerte me esperaba cuando llegué a casa y me encontré a los medios de comunicación locales, tele y prensa, y una vecina histérica señalándome. Lo primero que pensé al llegar fue "bueno, y ahora qué". Pues el qué es esto que os dejo en el enlace siguiente:

Dos presos fugados de Sevilla-1 detenidos a escasos metros de mi casa.

En castellano en este enlace.

El quid de la cuestión era que la prima de uno de ellos era una reciente vecina mía de alquiler, justo la de al lado. Ayer mañana, ni más ni menos que los GEOS (y no los zapatos XD) descubrieron que los dos (acusados de homicidio encima) estaban en el piso de al lado. Cuando llegaron, uno se dió a la fuga por el patio interior pero otro lo quería hacer a través de MI CASA, de modo que se ocultó en mi balcón e intentó entrar pero gracias a dios siempre cierro bien todas las puertas y ventanas. El caso es que la ventana de mi entrada también la había empezado a forzar la policía para entrar en mi domicilio y pillarlo, aunque al final no tuvieron que hacerlo porque ya fue arrestado en el balcón, foto que, por cierto, sale en todo puñetero diario local ¬¬

Bueno, flipándolo como estaba me fui a la inauguración de Animac, la feria de animación de Cataluña, donde tengo que agradecer a Esther su invitación y el pase para todos los días que dura la misa, ya que también tenemos allí a Set de Cómic. El caso es que la primera hora fue muy bien porque estuve charlando con gente, me distraje y visité la Llotja, el nuevo centro de congresos y demás de la ciudad que es precioso. La segunda hora fue horrorosa, hora y media de representación de "arte moderno" en estado puro, yo me quería cortar las venas. Lo siento, pero nunca me ha gustado y nunca me gustará, me pareció tan denso que acabé conun dolor de cabeza horrible.

Así que me volví a casa con mi perro, que ya va mejorando, y ala, ahí queda ese día.

Quiero agradecer desde aquí a todos los que me llamásteis o preguntásteis que tal estaba, preocupándoos por el seguro de mi casa, mi perro y yo, muchas gracias, os quiero a todos :)

15 comentarios:

Unknown dijo...

Es de pelicula lo que te ha pasado, que suerte que no te pillara estando tu en casa sino lo mismo el sicopata ese entra y te toma de rehen.

Y luego tele5 habría hecho una peli sobre eso xDDD

Clayton dijo...

Esta mañana me he enterado de esta noticia en Antena 3... He flipado al leer tu post y descubrir que viviste todo eso en primera persona. Me alegro que todo quedara en un susto sin consecuencias. Cuida de tu perro... Son mejores amigos que las personas.

Un fuerte abrazo.

PAblo dijo...

Pues si son los presos que imagino creo que eran bastante peligroso (no sé si incluso han llegado a cometer algún asesinato). Suerte que no estabas en casa...

Impacientes Saludos.

(Que se mejore Noah).

Jaime Martinez dijo...

Ala que fuerte, si estuve viendo como enseñaban el piso donde los fugados estaban escondidos y todo...por cierto, espero que lo de Noah no sea grave y vaya bien
un abrazo

Moe_Roronoa dijo...

¡Menudo susto!
¡Cuida mucho a Noah! ¡Se lo merece!

Dani Serrano dijo...

De película. Y yo que iba a hacerte una visita... igual acabo de rehén!! :P

Superman95 dijo...

Como diría una vieja canción de "La Trinca":
Despues que se extraviaron varias maletas

y con las vacaciones a hacer puñetas

Llegamos a Barajas de repatriados

y nos fotografiaron por todos lados
Salimos en el Hola y el telediario,

y se murió de envidia todo el vecindario.

Afortunadamente no pasó a mayores y no os pasó nada. Un saludo desde Colombia, Paco.

PD: Goku_Junior dijo...

Es de pelicula lo que te ha pasado, que suerte que no te pillara estando tu en casa sino lo mismo el sicopata ese entra y te toma de rehen.

Y luego tele5 habría hecho una peli sobre eso xDDD

¡Y quien habría hecho de Paco, Santiago Segura? XDDD

Mikel87 dijo...

Menudo día. Por suerte no pasó ninguna desgracia. Espero que no te vuelva a pasar nada parecido.
Un saludo.

Oneyros dijo...

Curiosa cuanto menos la historia, aunque podrias haberlo escrito mas exagerado, diciendo que tenias un cyborg en el balcon atado con una cadena y se peleo con uno de los presos, cuando llegaste tu y pegaste un tiros a los salvando a la humanidad... o algo XD

Chacal dijo...

Jodó, menuda aventura....;P

Paco Hernández dijo...

bueno, ya os digo que peor fue el del segundo piso que le entraron los geos dentro con él durmiendo XDD. Pero vamos, que ya tengo algo pa contar a los nietos XD

- YOGUR - dijo...

Maaadredelamorhermoso, qué show más dantesco! O_O

Al menos no te pasó anda que es lo principal.

A ver qué tal evoluciona Noah.

Un abrazo!

David dijo...

Coñoo !! El balcón de la foto del tipo esposado es el tuyo ?!!

Ya me daba mal rollo que eso hubiera pasado en Lleida, ya ni te digo si llega a ser al lado de casa. Ánimo crack !

Daicon-X dijo...

Flipante, osea que el balcón que salia en las noticas era el tuyo, de película oiga!!.

Un día para olvidar

Paco Hernández dijo...

jejeje si, ese era mi balcon O_O

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008