Superman-Shazam-Primer Trueno

Menuda maravilla, si es que últimamente o estoy más receptivo o es que se lo curran más pero he disfrutado como un crío leyendo este cómic.

Ya, para empezar, adoro el trabajo de Judd Winnick, sin duda es gracias a él que Green Arrow esté donde está, aunque no logro entender como es que no consigue lo mismo con Nightwing o Los Outsiders. El caso es que en esta ocasión nos presenta un cómic, además, con Joshua Middleton a los lápices, ni más ni menos que uno de mis favoritos, en el que El Capitán Marvel es el héroe novato y Superman el ejemplo a seguir. Y no lo digo en vano puesto que consigue todo este efecto y más gracias a unos diálogos simples pero eficaces y un dibujo más que currado y suficiente.

No me extenderé más pero acabaré por decir que es de esas pequeñas joyas que luego vuelves a leer una y otra vez, una y otra vez... una y otra vez. Y ná, que ya me lo he leído tres veces XDD.

6 comentarios:

Slade dijo...

Bueno no estoy mucho dentro de estos universos pero si puedo atapar ese comic algun dia me lo leere XD

Saludos tio ^____^

Jaime Martinez dijo...

Para mi Shazam es una obsesion personal, asi que este cómic es de compra obligada. Haber si tengo tiempo esta semana y me acerco por la tienda de comics a cogerlo
un saludote

Txema SG dijo...

A mi me gustó mucho y mira que ninguno de los personajes me mola, pero los autores.... eso es otra historia.

Anónimo dijo...

Habrá que echare una ojeada

Pater dijo...

vas a hacer ke me lo compre :P

saludos!^^

Culgan dijo...

Mira que lo he cogido varias veces y he pensado: "me lo cogo??", y luego he dicho: "no, no, que no quiero probatinas".

Pero ahora que lo recomiendes tanto es probable que me lo compre.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008