Ya me han Visitado... O_O

Entre lo de mil historias y la llegada de Noah apenas he podido comentaros sobre mi última y tan deseada adquisición: V, la serie completa. Esta vez no me iba a ocurrir como con la edición coleccionista de Heroes que no llegué a tiempo de comprar y la reservé con antelación.
Es una pasada volver a revivir todos esos episodios y todas esas aventuras. Recuerdo que en el cole lo flipábamos con la serie y como todos los sábados por la tarde a eso de las 6 mi barrio quedaba desierto porque todo el mundo estaba en sus casas viendo V. Era terminar los episodios de turno y salir todos a jugar como locos dividiéndonos entre lagartos y resistencia. ¿Acaso nadie recuerda las pistolas recortables de carton que regalaba teleindiscreta? (no se lo digáis a nadie pero aún guardo la carpeta de V que regalaban y las pegatinas coleccionables XDD). Yo le pedí a mi padre dinero para comprar tres por si se me rompía alguna y salíamos a dispararnos con dichas pistolas montables de papel. Ni que decir tiene que siempre había el que alardeaba de chapa o cinturón y nos volvíamos locos por adorarlo jajajaja.
Y no es sólo que fuera una serie nostálgica sino una muy buena serie, con muchos personajes, muchas tramas todas ellas al mismo tiempo y también mucho drama. Cualquiera podía palmarla en cualquier momento y las sorpresas estaban al orden del dia, lo de la niña de las estrellas fue sin duda uno de los finales más sorprendentes que ha podido ver mi familia en televisión. Fue comentado durante días y dias.
En fin, que estoy volviéndola a ver y disfrutando de todos aquellos momentos, aún se me ponen los pelos de punta cuando el primer episodio empieza dedicando la serie a todas las personas que han "resistido" ante el crimen, la injusticia y el genocidio a lo largo de los siglos. Ahora sólo me queda llamar a mi sobrinito para que venga a verla y disfrutre como yo lo hice cuanto tenía su edad.

11 comentarios:

Juanma dijo...

Creo que V es el ejemplo paradigmático de serie de nuestra infancia que a muchos nos da miedo volver a visionar. Guardo un un buen recuerdo en general (de la "primera parte" al menos ) y no sé si el paso del tiempo la habrá respetado y si yo mismo sería capaz de volver a verla con la mente abierta que tienes siendo niño.

Eso sí, a mí también me gustaría descubrírsela a mi sobrino aunque aún le quedan algunos añitos porque a su edad actual seguro que los lagartos le provocarían pesadillas. XD

... dijo...

wOOOOOOOOOO

Jo, yo tengo una chapa monísima del bando lagarto... que me encanta.
Y estos carnavales unos conocidos se curraron los disfraces... la pena que no les saqué muchas fotos (de echo solo una... pero es cojonuda...)

Es una serie estupendita.

Unknown dijo...

Yo sigo creyendo que la "primera parte" fue buenísima, pese a que no haya envejecido del todo bien. Y las sensaciones que comenta Paco recuerdo haberlas sentido yo también.

Por cierto, el pack incluye algo nuevo? No hubo una peli después o algo?

Álvaro dijo...

La compré este sábado y estoy a la espera de que acabe esta semana para empezar a verla. Ya iba siendo hora que la editasen, pues Warner ha estado mareando la perdiz con su salida en DVD desde 2005. Eso sí, la espera ha merecido la pena, y por fin nos lo han editado todo (sólo se le puede reprochar que no lo hayan sacado en digipack).

El único miedo que tengo es a que, una vez la empiece a ver, considere que no ha envejecido bien. Pero vaya, ese miedo es algo menor, ya que la recuerdo con mucho cariño cuando la veía justo antes de ir a colegio. Era (y es) estupenda.

Un saludo.

Paco Hernández dijo...

juanma-a mi me pasaba lo mismo y bueno, cierto que sí me he reído de alguna escena y los efectos especiales pero al mismo tiempo he reconocido que para la época estaban genial y he recordado cosas memorables, en serio, ha valido la pena.

getzse-Aghhh tu tienes una chapa!1 que envidia :)Hum, buena idea, quizá en un futuro me disfrace de lagartija jejeje

merrick-Que va, en eso es algo soso, un poco de extras con comentarios del director y poco más :( Pero bueno, toda la serie por ese precio no está mal.

álvaro-te digo lo mismo que a juanma, ya verás como disfrutas con ella de nuevo

CAESAR dijo...

Yo tbn tengo muy buenos recuerdos de esta magnífica serie. Era una de esas series que no te dejaban indiferente siendo crio, y hacías todo cuanto estaba en tu mano para no perderte ningún capítulo.
Aún recuerdo cómo aluciné cuando Donovan descubre la verdad de los lagartos escondido en la nave nodriza. Y cómo Dayanna se zampaba los ratones.......qué ingenuos éramos, dios mio. Pero cómo disfrutábamos.


Ahora, años después, están haciendo una película sobre la serie en USA. Acaban de empezar.
Y eso sí que me da mucho miedo tios, mucho.

Pater dijo...

ahí, ahí, educando al sobrino con cosas de calidad ^^

saludos^^

Superman95 dijo...

Ya han dicho todo lo que iba a decir, así que ahí van algunos datos relacionados de V con el Universo DC: El protagonista Marc Singer dio voz a Kirk Langstrom "Man Bat" en la serie animada de Batman. Lane Smith (QEPD) fué Perry White en "Lois & Clark, las nuevas aventuras de Superman". Michael Ironside fué el General Sam Lane en "Smallville" y la voz de Darkseid en "Superman: TAS" y "Justice League". Robert Englund fue la voz de Felix Fauste en "Justice League". Sarah Douglas fué la recordada Ursa en "Superman I y II".

Un saludo muy afectuoso, Paco. Y suerte con el viaje a San Diego.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Que tiempos aquellos cuando comrpabamos la teleindiscreta...yo tb soy de los que compraban los cromos, las revistas y las ratas de caramelo!!!!! ohhhhh nos las comíamos como si fueramos los lagartos!!!!
creo que la compraré un poco más adelante...
Y el capítulo final!!!! aunque lo cierto es que quedó inacabada y el último capítulo se escribió pero no se llegó a rodar...
mire este post, es muy interesante.
http://videodromo.wordpress.com/2008/04/17/los-visitantes-regresan-para-quedarse/

Angel "Verbal" Kint dijo...

ummm me ha quedado cortado el enlace!!!!!a ver lo pongo en tres lineas
http://videodromo.wordpress.com/
2008/04/17/
los-visitantes-regresan-para-quedarse/

PAblo dijo...

Yo no la he comprado...¡¡ La ha comprado mi señora!!

Es lo que tiene el factor nostalgia. Hasta el momento sólo he visto la serie original y evidentemente no ha envejecido bien sino por algunas situaciones más bien simplonas y las poses de Donovan que hacen un poco de gracia. De todos modos, el efecto nostalgia hace que siga viéndose con cariño y la restauración la hace bien. A pesar de los años, me sigue gustando y si salieran los ratones gominolas alguno me compraba para celebrarlo.

Me gusta mucho tu blog, Conner. Paso a enlazarte.

Impacientes Saludos.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008