Mi derecho a pataleta


Seguramente tengo mucho a decir sobre lo que leo últimamente, pero desde mayo que hay algo que voy diciendo a algunas personas, pero no he dicho públicamente, y es que ¡¡joder11 ¡¡que me mataron a superboy en las ultimas crisis!!! Manda Cojones!. Y todo por culpa del Didio de los cojones, si si, el de DC.
Es que además, menuda mierda de muertes que hubo, coño, en las primeras se mató a Supergirl, y a Flash, tio a Flash!, Barry Allen, una pasada de personaje... pero vamos que Wally West lo ha sustituido de puta madre.
Pos lo de Superboy no lo entiendo, vamos, si lo entiendo, ellos aluden a que "no nos gusta tener personajes repetidos" cuando toooooodo el mundo sabe que lo hacen por el tema del litigio que tienen pendiente con la familia de los creadores de Superman por pagar o no derechos por el personaje de Superboy. Conner Kent era un personaje que empezaba a engancha, y la verdad, hacía tiempo que ninguno me enganchaba tanto como ese. El guión era fantástico, Conner descubre que es una mezcla del adn entre Superman y Lex Luthor, pa colmo éste último lo activa y casi se carga a los Titanes. Era un personaje con dudas sobre lo que debía hacer, con poderes creciendo y apareciendo cada día, con un nuevo traje (vale, camiseta y tejanos, pero era la hostia de sencillo y eficaz!!) y ... lo matan!!! Mira como no se atrevieron a cargárselo aduciendo que "no vendía" nooo!!! porque todo lo contrarío, vendía y mucho (ultimamente, porque la verdad mejor no hablar de cuando iba rapado al huevo y peleaba con un tio con cabeza de tiburon, ni un niño de 2 años se inventa un argumento peor), por eso las tramas de los últimos titanes donde Superboy era el centro de atención éran las más vendidas. Se lo han cargado pa no soltar pelas, y encima dicen "de resucitarlo ni hablar". Joooodeeeeeeer, ya veremos cuando acabe el litigio si lo reviven o no.
Así que como hago yo, frikis mios, rezad cada dia antes de ir a dormir "Connercito de mi vida, connercito de mi corazón..." para que nos lo vuelvan a traer, porque a ver, Superboy es eterno, pero Dan Didio no... ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi igual me cago la muerte del superboy por favor el tipo era la mejor version del de porsi muuy mamon superman....pero en una de esas lo reviven ay UN DIOS K TODO LO VE

Conner Kent dijo...

si, pero a ver como lo hace, que nos tienen acostumbrados a cada chapuza...

Anónimo dijo...

Conner kent era lo puto mejor de los titanes junto con Robin, la verdad es q matarlo cuando su trama podria haber dado mucho mas de si me jodio bastante y ademas van y se lo cargan despues de hechar un casquete cn cassie... joder, ya les vale

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008