Como ya os comenté hace unas semanas, últimamente estoy especialmente nostálgico porque estoy visualizando de nuevo en el canal 3XL.net Dragon Ball que, curiosamente, hoy llega a su fin para dar paso mañana a Dragon Ball GT. Aunque a muchos esto os escandalice, el final de Drragon Ball GT me pareció mucho mejor y más emotivo que el de la propia serie de televisión y del anime. No os voy a decir cuanto, pero sí que lloré como un tonto, como seguro que me pasa hoy al ver esos minutos finales de lo que hubiera sido el cierre de la serie y recordar como nos sentimos mis amigos y yo aquellos días.
Sin embargo, al igual que ocurre con Friends, Dragon Ball es algo que nunca pasará de moda y de lo que siempre los fans vamos a esta al caso. Por ejemplo, a través de la página de Facebook que os voy a recomendar a continuación y que hace referencia a un libro de la serie que seguramente muchos de vosotros ya tenéis:
Lo bueno de esta página es lo que podéis encontrar en ella, y que son cosas que normalmente no vemos porque las hemos dejado de buscar pero que nos recuerdan que la serie sigue viva en el recuerdo de todos y que, además, ha enganchado a nuevas generaciones. Para muestra un botón, he aquí algunas de las fotos que suben sobre cosplays BRU-TA-LES de la serie.
Y nada más que decir, me voy a sacar al chucho que esta noche tengo una cita con SonGoku.
4 comentarios:
aiiiins que recuerdos, aun tengo en mi mente cuando el canal autonómico de Andalucía, Canal Sur, emitía por la mañana antes del colegio Dragon Ball y por las tardes Dragon Ball Z y los lunes por la noche emitían las pelis y las OVAS más allá de las 23:00, solía darle a grabar en el VHS para verlo al día siguiente jeje
La verdad es que yo no tengo el libro y estuve pensando en comprarlo pero no suelo comprar mucho este tipo de productos.
¿Es recomendable?
Joder, como le daba yo a la bulma esa... bolas si, pero las mías XD
Yota es Videl tío... Pero eso no le quita nada de lo que dices.
Yo tb soy de la generación Dragón Ball... Y es gracias el que me viene toda la afición de escribir... Un saludo
Publicar un comentario