Wonder Woman y Superman ¿Se veía venir??! Anda ya!

No sé vosotros pero esto ya es el colmo, qué narices el colmo ¡¡es peor que el One More Day!! Parece ser que finalmente 2011 será el año para el comienzo de relación entre Superman y Wonder Woman o así se ha anunciado. El hecho de la muerte de la hermana de Lois a manos de Superman, las ausencias de este, que no pudieran tener un hijo y bla bla bla bla parece que serán las causas del "supuesto divorcio", porque esto es como las muertes, sabes que volveán pero nunca cuando.

Lo que peor me ha sentado han sido las palabras de Dan Didio: "Era algo inevitable" ¿Cómo que era algo inevitable??! Lo que pasa que a los fans siempre les ha molado la idea de liar a estos dos. ¡Pues no! Lois es la mujer de Superman y el que sea una mujer normal es lo que convierte su relación en algo especial, y que tenga ese caracter y lo aguantr todo.

Ahora bien, pongo a Stan Lee como testigo que como se les ocurra cargársela aquí el menda no piensa volver a comprar o leer un cómic de Superman hasta que la resuciten!

6 comentarios:

El Hombre Gris dijo...

WTF!... ah... vale...

Oneyros dijo...

tronco imagino el motivo de este post, pero aun asi si el primer parrafo es cierto, menudo spoiler me he tragado...

Unknown dijo...

xD epic inocent!

Aunque a mi me molaría un montón, que se deje a la pava de Lois ya, hombre ya!

marguis dijo...

Bueno, Frank Miller ya hizo de profetiso y los dibujó super-enrollandose en la segunda parte de "El regreso del caballero oscuro"... y para mi fue shock, cierto...

Paco Hernández dijo...

Cachis! y yo pensando que ibais a caer jejejeje :)

Bruce dijo...

Disculpame pero Superman no mata a la hermana de Lois la mata Supergirl

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008