Los otros Perdidos... pero en el amazonas

Cual ha sido mi sorpresa hoy que al hacer zapping me he encontrado con que la 10 del TDT "estrenaba" una serie que fue mi favorita años ha: Perdidos en el Amazonas, aunque su titulo original es AMAZON.

Esta serie fue emitida en el 2000 por TVE la noche de los viernes, a partir de las 12 o la 1 de la noche, aunque ya sabéis cómo de seria es TVE con sus series por lo que tenías que tener cuidado de que no te cambiasen el horario o incluso se saltaran algún episodio ¬¬. En fin, el caso es que esa serie ahí donde la véis me enganchó de mala manera y por azares del destino nunca pude ver como finalizó.

La serie narra las aventuras (esto os va a sonar) de los supervivientes de un vuelo de la Trans Rio mientras sobrevuelan el amazonas. El avión se estrella y creen que todos han muerto pero algunos de los pasajeros han sobrevivido, entre ellos un niño, un médico, una azafata, una cantante famosa, etc.. Así que lo que tendrán que hacer es intentar salir por sus propios medios del Amazonas y encontrar la civilización más cercana. Ya para empezar tendrán que lidiar con cocodrilos, pirañas, hormigas chungas, serpientes, etc... y luego tribus e incluso sus propios "otros", una tribu de caucásicos que se ha mantenido alejada de la civilización.

Una pena porque sólo duró una temporada de 23 episodios PERO os la recomiendo bastante todo y que ni siquiera sé como acaba. Ahora mismo tengo el programa de descargas encargándose de ello para verla de nuevo. Lo que sí os puedo asegurar es que vi cadi todos los episodios y que me lo pasé como un crio, aunque hablamos de una serie de 10 años, que pocos no son. Pero bueno, no es una mala propuesta para épocas de escasez como esta hasta febrero :)

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008