Unos días de descanso y Set de Cómic

Llevo unos días que no me encuentro bien, tan poco que apenas puedo escribir por aquí. Hago demasiadas cosas y la salud no acompaña, de modo que me está pasando factura . Es por eso que seguiré los consejos de mucha gente que sé que me aprecia y me tomaré unos días de descanso. No quería porque para mí el blog es muy importante pero ha llegado un punto en que es mejor aparcarlo absolutamente todo y así podré volver con más fuerza :)

Eso sí, el descanso me lo tomaré a partir del sábado puesto que por si no lo sabíais ¡¡se celebra el tercer SET DE CÓMIC en Lleida!! Y este año promete mucho ya que, como es normal en estos casos, hay mejoras cada año. Lo que os puede interesar, a parte de conferencias sobre la situación del cómic actual (tema digital y demás) son los networking. Son espacios dedicados a autores noveles para que puedan presentar sus trabajos a las editoriales que se prestan, que en esta ocasión son unas cuantas y es de agradecer. En definitiva, un evento para profesionales y los que quieran ser profesionales, que no os podéis perder.

http://setdecomic.blogspot.com/

Y cuando acabe el sábado me tomaré unos días, incluso en el curro. Así que nos vemos en una semana, o dos, no lo sé porque el gusanillo pica y eso que aún no he acabado este post jeje. ¡Pasad buenos días!!

11 comentarios:

Monglomorolos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monglomorolos dijo...

Todos necesitamos relajarnos a veces, que lo disfrutes y descanses... Y vuelvas con la energía recargada y muchas cosas que contar, descuida, que seguiremos aquí ;)

- YOGUR - dijo...

A descansar y relajarte, que se necesita y más tú que no paras quieto.

Pablo G. Naranjo dijo...

nada, nada a descansar que la salud es lo primero. Conner

Mikel87 dijo...

Descansa a vuelve con fuerzas renovadas.
Disfruta de tu merecido descanso que te esperaremos pacientes.

fer dijo...

Ale, a cuidarse, que ya no somos unos niños (y te lo digo desde el hospital) un par de días por ahí y listo

Paco Hernández dijo...

gracias a todos, Fer recupérate pronto!!! un abrazo :)

CAESAR dijo...

Cuídate, hombre......que lo primero es lo primero.
Pero cuando cargues las pilas regresa....que esto va a estar mu soso sin tí (aunque algo me dice que Set de cómic va a ayudarte a nimarte un poquilllo eh?)

Chacal dijo...

Curiosidad tengo para cuando vuelvas tu opinión sobre el capítulo de Smallville con Teri Hatcher... y no lo digo por ella sino por lo del final sobre el pasado de Tess.

Monglomorolos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monglomorolos dijo...

Mira, como sé que te gustó "Cómo entrenar a tu dragón", aquí te dejo un corto de la peli:

http://www.cinetube.es/peliculas/animacion-e-infantil/ver-pelicula-la-leyenda-del-robahuesos.html

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008