Modern Family, si no te ríes es porque no quieres


Debido a la cantidad de series que sigo ha sido un pecado por mi parte irme dejando esta poco a poco para poder verla ahora, y qué gozada, qué risas y que buenos momentos. Creedme si os digo que para mi ha sido (y está siendo) realmente difícil dosificarme los capítulos de dos en dos porque si por mi fuera pediría que tuvieran 40 minutos cada uno en vez de vente y aún así os aseguro que no me cansaría.

Modern Family nos narra la vida cotidiana (algo parecido al estilo de The Office) de tres familias: Dos gays que acaban de adoptar una niña, un hombre de 60 años casado con una hispana de 30 que tiene un hijo y la típica familia convencional formada por un hombre, una mujer, un niño y dos niñas. ¿Qué tienen que ver entre ellas? Uno de los gays y la mujer de la familia "tradicional" son hermanos y su padre es el que está casado con la hispana.

La serie cuenta con unos personajes carismáticos y perfectamente calibrados hasta la médula, inlcuso los niños tienen una personalidad propia tal que también consiguen sonsacarte alguna carcajada. A todo eso nos encontramos con las ridículas situaciones que se les plantean día a dia ¿pero sabéis lo mejor de todo? Que son situaciones en las que nos encontramos nosotros normalmente, utilizadas de forma inteligente y dándoles ese puntito cómico a modo de anécdota que todos alguna vez hemos tenido.

Todo eso, unido a los guiones y los actores, que son increíbles todos y cada uno de ellos, consiguen el coctel definitivo: una comedia que si se trata bien hará historia, a la altura de Friends, Frasier y The Office. Me hubiera gustado incluír algún momento televisivo como el famoso "del rey león" en el primer episodio pero, por algún motivo que desconozco, ABC ha cancelado todos los videos a este lado del charco... Motivo de más para que le echéis un vistazo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy grande! la serie es genial y eso que no me atraía para nada pero tus primeros comentarios sobre esta serie me llamaron la atención, vi un par de capitulos y ya soy fan. Y yo que pensaba que la pareja gay caerían en topicos y gilipolleces varias que no me gustarían ni un pelo pero... ME ENCANTAAAN! El momentazo cuando encierran al pobre bebe en el coche es brutal xDD

Eso si, le temo a la versión doblada en español :S

Superman95 dijo...

Sofiá Vergara es la prueba de que Dios existe. ¡que mujeron, por tutatis! y para la prueba, un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=Fj7RzXLU9Eg

Saludos Paco.

Paco Hernández dijo...

Goku-Hombre sí que caen en tópicos, pero las bromas que giran alrededor son tan buenas que ni nos fijamos en ellos XD

Superman95-jajaja gracias! :)

eEnder dijo...

usa los estereotipos pero lo hace de una forma ironica que te partes. a mi tb me encanta la serie. El mejor es manny!!!

el mejor estreno de comedia junto a comunnity del año

Paco Hernández dijo...

Pues yo aún no me he decidido qué personaje me gusta más XD, són todos muy graciosos :)

Oneyros dijo...

siguiendo tu consejo me he visto los dos primeros capitulos de la serie, y no me ha disgustado, pero me han dejado bastante frio la verdad.
Se que hay que darle una segunda oportunidad, pero es que despues de Community que al 2º capitulo ya estaba enamorado...
XD

fer dijo...

Cos maybe baby
I just wanna do you, do you
Do you wanna do me, do me?
Underneath the moonlight, moonlight
tonight…

siempre llego tarde, pero no puedo parar de cantarla, jajaja

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008