Las ventajas de ser el hijo del productor

Estaba el finde pasado viendo el doble capítulo de Smallville titulado Justice (que ya comentaré más adelante) cuando empecé bastante a alucinar con el merchandising. Si os fijáis bien no existe tanto de Smallville como parece, buscad y veréis, tampoco es que tenga que haber mucho aparte de las camisetas y demás, pero no se ha desarrollado más allá y tampoco creo que haga falta... pero espera que me estoy desviando del tema y no era de esto de lo que os quería hablar...

El tema de hoy gira aldededor de los objetos frikis de esta serie de televisión, me explico: en Justice Clark visita la sede de la JSA y encuentra la batería de Green Lantern, el casco de Flash, el de Hawkgirl, la maza, los guantes de Wildcat, etc... Una pasada la verdad, fue entonces cuando pensé "vale, muy bonito para este capítulo... pero ¿y luego qué?" En serio, tengo curiosidad porque (un friki como yo) empecé a comerme el tarro de muy mala manera. "Vale, he visto un casco de Jay Garrick... si no vuelve a salir más, o incluso si acaba la serie ¿qué hacen con ese casco? ¿Y con la batería? ¿Y con el traje de Hawkman? ¿¡Y el yelmo del Dr. Fate?! ¡Oh dios mio! ¡Qué pasa con todo eso? ¿Lo venden? ¿Dónde va a parar?

¡¡Me va a dar algo!!

¿Alguien entiende lo que quiero decir? O sea... ¿alguien se lo va a quedar? ¡Yo quiero ser el hijo-primo-hermano-sobrino-nieto del productor! Porque vamos a ver ¿qué se hace con todo ese material de una serie de televisión de 9 años de duración como Smallville? En Galáctica hicieron algo muy bonito que fue subastarlo con fines benéficos, pero visto lo visto en Justice ¿a dónde van a parar todos esos objetos?¿Alguien lo sabe y me lo puede decir? Porque dan ganas de irme a vivir a los contenedores de basura cercanos al estudio a ver qué cae... ¿no? Porque recuerdos años ha cuando los fanses japoneses de Dragon Ball iban a las productoras de anime a buscar los cells de las series y los encontraban a pares... pos algo parecido tendríamos que hacer jejeje.

En fin, que si alguien conoce la respuesta que lo diga, porque me pongo a pensar en series de televisión y la verdad que currar allí debe ser "guay" si te puedes quedar con algo, siempre y cuando no hagas negocio si es que eso se puede asegurar de alguna forma, pero vamos ¿qué hacen con los stargate? (sí, quiero uno en mi jardín cuando lo tenga algún día) ¿Y con la kryptonita de Smallville? Etc. Pensad, pensad en todas las series de ficción y los cientos de objetos que han aparecido en ellas y qué habran sido de los mismos...

Jo.

5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Vamos, que te gustaría tener todos esos objetos frikis para tener que limpiarles el polvo contínuamente, no? Yo es que no soy fan de todas esas cosas, ya ves, tengo alguna figurita (Y regalada) pero poco más. Compro cómics, los leo y los disfruto (Algunos), lo demás me parece curioso pero siempre pienso que luego hay que estar todo el día limpiando para tenerlo en condiciones y paso. Creo que cada vez me voy haciendo más minimalista o más cómodo. Eso o que mi faceta friki-comiquera se reduce a los cómics y el resto me es anecdótico.

Paco Hernández dijo...

yOGUR-Pos justamente espera a ver el post de mañana jajajaja. Vamos, si me das a escoger entre limpiar polvo y tener eso... limpio polvo, como llevo haciéndolo desde hace 6 años con las estatuas que tengo y los gashapones pero...¡eso se va a acabar! ¡Cuando compre las estanterias de cristal de ikea XDD!

Angels dijo...

Eso se arregla de la siguiente manera: te lo llevas al despacho como he hecho yo, lo dejas monísimamente puesto en una estantería, y uuuii resulta que no tiene polvo nunca! Desde aquí gracias a Bárbara y María que le pasan el plumero cada día, y ahora ya me los dejan exactamente igual a como se los encontraron. Àngels

Angels dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Hernández dijo...

Maria-tú si que sabes! XDD

En cuanto al chino- no hay nada como el traductor de Google, esto es lo que pone

"La felicidad es que cada uno debe ser, ¿cómo podría la propiedad de todos sus? Necesidad de conocer este mundo del bienestar no debe tener más de" ¡bien dicho cudeiro! XD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008