MEMENTO TELEVISIVO: Desmond se reencuentra con Penny

Siendo esta la "semana de Lost" por todo el barullo que se está liando debido a que empieza la última temporada (no quiero ni imaginar qué pasará el día antes del último episodio...) quería aprovechar para dedicar el Memento televisivo a la historia de amor por excelencia, almenos de esa serie, la de Desmond y Penny.

Sin duda la pareja nos ha tenido en vilo durante años hasta su reencuentro, temiéndonos todos que les pasar algo a alguno de los dos, vale, la serie aún no ha finalizado pero parte de su final feliz han tenido y espero que los dejen tranquilos así, se lo merecen. Es por eso que el memento televisivo lacrimógeno (almenos para mi) que he escogido es el de la llamada de teléfono que le hace Desmond a Penny, donde después de años consiguen hablar. El problema es que youtube ha quitado todo posible enlace para colgar así que tendréis que verla en la misma web en ESTE ENLACE.

Por otro lado, como no quería dejar eso sin ningún video os dejo con otro también emocionante, el de su reencuentro ¡¡NO ME DIGÁIS QUE NOS POTITO!! *^___^*


5 comentarios:

Unknown dijo...

Tiooo! se me han puesto los pelos de punta al recordar el momentazo de la llamada. Si es que los mejores capitulos de la serie los ha protagonizado Desmond. Que grande.

Daniel Mainé dijo...

momentazo, casi superable por el momento en el que desmond llama a peny en "la constante", viva desmond! para uno que acaba feliz y encima le parte la cara a ben!

Paco Hernández dijo...

goku-Sí, es que empezó como secundario y dió más juego que muchos protas

dani-no, si justamente el memento es el de la constante lo que pasa que como no podía poner el video he dejado el enlazo el video es otro, pero estoy totalmente de acuerdo contigo

Daniel Mainé dijo...

ups, tienes razon, he hablado demasiado rapido, jejeje sorry.

a mi tambien me ha pasado lo de los cortes con youtube, no se que será pero cada vez están mas tiquismiquis, total no creo que vaya a romper el mercado televisivo, peliculas, musica con poner un video en un blog, y mas si es solo un trocito de un episodio, va ser como esto de ramoncin y su caza de brujas, pero nuevamente, felicidades por esta gran sección. .-)

Paco Hernández dijo...

daniel-si, no le encuentro el sentido, es una gilipollez,encima que hacemos publicidad gratuita ¬¬

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008