El blog de Conner Kent alrededor del mundo

Tenía varias entradas preparadas, una sobre lo echizado que me tiene Marvel ahora mismo (ya hablaremos de eso), otra sobre el Capitán América, la segunda parte de la felicidad friki y algo más pero no he podido evitarlo, ayer estuve "jugando" un ratito con el traductor de google y me lo pasé bomba, jate tú que tontería.

Es que esa es otra, que hasta hace un par de semanas yo ni sabía que existía tal traductor ¬¬, si es que tengo que estar más atento a estas cosas que luego dejo la diversión a parte. Los que lo conozcáis vale, y los que no, pos oye, que es una pasada, no es que sea 100% efectivo pero es bastante bueno y lo mejor de todo es... que te traduce páginas enteras a otros idiomas. Así que me pregunté...

¿Cómo sería mi blog en...?

Inglés

Bueno, y hay muchos más pero tampoco es plan, en fin, más que nada algo curioso y gracioso que me ha entretenido un ratejo y que queráis o no pos hace gracia ver el producto de uno en otros idiomas XD

Ah! y una cosa más! Va de maravilla para contestar a los spams en chino!! XDD Y sino ved los comentarios de ayer jajajaja.

1 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Cultura.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,

Natalia

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008