Ipad... y el futuro se hizo realidad

Hoy un amigo me comentaba, con verdadero entusiasmo, el anuncio de Apple del nuevo Iphone4 4.0 y el Ipad. Al principio pensé, como son americanos, que era algún juego nuevo de palabras, y no, el IPAD es pc que consiste en una pantalla completamente táctil a la que si quieres le puedes añadir un teclado... o no, en una de las presentacions incluso se indica que puedes teclear directamente ahí.


Gracias a dios no me he comprado un notebook, y supongo que de aquí a un tiempecito largo cuando esté más barato (sobretodo en España) ya caerá, puesto que es (de momento) la herramienta definitiva: ipod+pc+la prestación del tamaño del notebook y mucho menos peso, para colmo también sirve de ebook, la hostia vamos. Eso sí, alguna cosa mala debía de tener, y aparte de lo bien que sabemos que quieren distribuir el wifi en España, sólo se puede trabajar con una aplicación al mismo tiempo. Ya ves, tiempo al tiempo y veréis como el Ipad 2.0 lo soluciona.



Entonces me acordé de Stargate Atlantis, ya sabéis, la serie con la que he estado enchochado últimamente, y como el Dr. McKay trabajaba muchas veces con un pc táctil que llevaba a todas partes, y no es que ahora estemos cerca de eso, es que lo hemos pasado, el de Ronald McKay era como 5 veces más gordo y seguro que mucho más pesado. Así que yo de vosotros empezaría a ver las series de ciencia ficción con algo menos de escepticismo, que el futuro ya está aquí. Qué narices! si en la Primera hace dos semanas se pudieron ver las primeras pantallas de Pc tan finas como una hoja de papel y transparentes.

¡¡De aquí a Skynet en nada!! ¡¡Corred insensatos!!

5 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

dios mio lo proximo serám los cylons!! jajajaja

Unknown dijo...

babeo babeo babeo todo...
jajaja

Unknown dijo...

Es la invasión de los ipod gigantes!!
Guionizada por Bendis xDDD

Paco Hernández dijo...

Daniel Mainé-Bueno, según como los hagan jajaja

Guille-ya somos dos!!

Goku-Nah, podría ser peor, podría ser de... Loeb!!! jajaja

Ximi dijo...

http://es.appleweblog.com/files/2010/01/5vREa-640x442.png

Sólo digo eso...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008