¡DOBLE MEMENTO TELEVISIVO!: The Big Bang Theory y Buffy Cazavampiros

¡¡Estamos que lo tiramos señoras!! ¡¡Mementos Televisivos hace doblete hoy!! Tengo que decir que tenía preparados dos de bien dramáticos para hoy jejeje, pero como el lunes no empezó con muy buen pie y me gusta alegrar las semanas he decidido dejaros con dos Mementos que si bien son recientes estoy seguro que pasarán a formar parte de la historia de la pequeña pantalla.

El primero de ellos, THE BIG BANG THEORY, que si por algo nos gusta es por sus chistes frikis, nos demuestra que nos entienden, comprenden a los lectores de comics y sus pasiones, de ahi estos momentos de Sheldon con la Batería de Poder de Green Lantern que le da Raj. Y posteriormente con las manos de Hulk, hay un tercer video pero lo han desactivado en youtube, de todas formas os recomiendo ver el episodio, es el 3x12.





El segundo, Buffy Cazavampiros, en el décimo episodio de la cuarta temporada, con uno de los momentos más divertidos de la historia de la televisión. Debido a un hechiza nadie puede hablar, con lo que tienen que comunicarse con escritos o gestos. El grupo está en un aula y Xander pregunta ¿Cómo podemos matarlos? (a los malos) La respuesta de Buffy los deja a todos atónitos XDDD




Este segundo video debería de haber sido de Modern Family pero por algún motivo que desconozco ABC ha decidido quitar de internet, almenos para España, todos los videos relacionados con la serie... manda narices...

Ya sé que los videos se salen de la barra, pero es para que los podáis ver mejor, ea, a reirse un rato :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

OMG!! que grande sheldoooon xDDDD (aunque le pega más un anillo amarillo pero weno) quiero esa linternaAaAaAaA!

El capitulo de buffy donde se quedan mudos es de los mejores de toda la serie, por que los malos me hicieron tener PESADILLAS (dan más miedo que karmele en bikini) y la escenas de las "conversaciones" son buenisimas.

Mikel87 dijo...

jeje muy buenos, dos de mis series favoritas.

Anónimo dijo...

Me encanta ese capítulo de Buffy...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me ha entrado tol mondo de verme la serie one more time.

Anwar dijo...

Sheldon es el p... amo, joder cómo me encanta esa serie :D

Saludos

Superman95 dijo...

Muy lindas las nenas...¿No es la primera la novia de Kevin en la serie "Los años maravillosos"? The Big Bang Theory rules!!!!!

Paco Hernández dijo...

goku-si, es que creo que es los que da miedo de verdad, justo ese

Mikel87-ea, otro fan más, como ebe ser jejeje

Melora-pos yo lo veo casi cada día, en la TDT ponen episodios dia sí y día también

Anwar-Si no fuera por Sheldon...

superman85-Sí, sí, la misma :)Almenos eso creo.

Valaingaur dijo...

Sheldon es genial. Y ese capítulo es genial.

Buffy es genial. Y matarlos a pajas es una idea genial.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008