LA CUARTA FASE: ríete tú del Sexto Sentido

¿Quéreis pasar miedo? No, en serio ¿queréis pasar auténtico miedito del bueno? Id a verla, ea, así de contundente. Acabo de llegar de verla en el cine y aún tengo los pelos de punta...

No me voy a centrar en la trama, eso lo dejo a la opinión de cada cual, vosotros mismos. Tampoco voy a entrar en si las grabaciones utilizadas son auténticas o no. Pero en lo que sí voy a opinar es en que está hecha de puta madre, se sabe cuando una peli tiene la calificación de PM cuando de una trama simple, que no puede dar mucho de sí y unos personajes que podrían carecer de interés, frikis, locos y totalmente planos se consigue engancharte a la butaca durante más de hora y media.

No contentos con ellos, no sólo me han tenido atrapado sino que además me han acojonado vivo, y no una, ni dos, ni trés, sino más veces y mira que a mi es un tema al que nunca le presto atención y que especialmente no me llama la atención ni me aconjoba más que un plato de lentejas. De ahí que valga la pena ir a verla.

Tanto Paranormal Activity y mierdas creadas por el marketing, nah, me enteré de que existía este film hace exactamente 5 días cuando lo ví anunciado en la tele, y mira que a mi la Jovovich siempre ha conseguido que vaya al cine a verla sabiéndolo con antelación. Así pues, lo dicho, ¿queréis emociones fuertes con la gran pantalla? Id a ver LA CUARTA FASE.

¡Y buen fin de semana todos!

8 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Yo quiero ir a verla la semana que viene- Le tengo muchas ganas.

Dan Defensor dijo...

Sí, id a verla.

Yo también la vi anoche y me gustó mucho. Es una película a la que le llevo siguiendo la pista desde que vi el trailer en inglés... Eso sí, hay momentos que se me hizo lenta pero, en general, bastante buena y mucho mejor que Paranormal Truñity, claro, jejeje.

Un saludo!

Chacal dijo...

Yo no la he ido a ver porque al menos hasta esta no había visto tampoco ninguna crítica positiva de la misma. Y es que la supuesta docu-realidad que desprende parece ser que está probado que es más falsa que un duro de cuatro pesetas.

Paco Hernández dijo...

moe-ya contarás ya jeje

daniel-jajaj truñity jajaja muy bueno

chacal.pos anda que si tuviera que dejar de ir a ver pelis por lo que dice la crítica XDD

Unknown dijo...

eh! el primero que puso el trailer en el blog fui yo xD a ver que pasa...

Fui a verla el sabado y SI!! ME ACOJONE un rato. Ayer noche me acorde de la peli y tube que poner la tele un rato para hacerme compañia xD. Eso sí, el hecho de que esté basada en hechos reales (supuestamente) y la forma en la que te presentan ciertas escenas con las gravaciones y tal es lo que hizo que me acojonara un monton.

Moe_Roronoa dijo...

Pues nada, ayer ya la ví y miedo miedo no me dió, sino angustia y sobretodo, malestar. Me dejó muy mal cuerpo la verdad.

jogar dijo...

Bueno, pues aprovechando que tengo a la peque de colonias (lástima que los bebes no se los llevan :) ) la vi ayer, y...SI, da miedo y me quedó una sensación rara en el cuerpo, de malestar..no se, y eso que estaba todo el rato pensando que TODO es ficción, pero aún así lo pase mal.
Aconsejable para pasar un mal rato.
Saludos y gracias por la recomendación

Paco Hernández dijo...

Me alegra que te gustase, aunque yo cuando la vi en el cine no sabía que era ficción el resto y como un tonto me lo créi, pfff. Aún y así, no entiendo como no ha tenido la publicidad que se merece esta película y en cambio sí Paranormal Activity

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008