¡¡FELICES FIESTAS!!

No es un hecho innegable que adoro la Navidad, al que le guste bien y al que no tres piedras :) Partiendo de esa idea os voy a explicar como lo vivo yo: me gusta ir de compras en Navidad (cuando tengo pelas claro, jeje), es más me gusta comprar y oir la música de los villancicos de fondo, adoro estar con mi familia (madre, hermana, cuñado y sobrinos) y jartarnos a reír en la mesa viendo cualquier cosa típica por estas fechas en la tele, así como nos emocionamos todos cuando abrimos los regalos, por cutres, pequeños y feos que sean siempre hay mucha ilusión en el ambiente, que coño, tenemos la suerte de querernos mucho, así que puedo aplicar todos los tópicos navideños que quiera.

Es más, incluso celebramos las fiestas el año que murió mi padre, si no lo hubiéramos hecho se hubiera levantado sólo para darnos un cosqui, yo ya he establecido a todo el mundo que la primera Navidad que falte como no la celebren me aparezco en el pasillo de casa a provocar infartos XDD.

En fin que todo este rollo es para desearos

¡¡UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

12 comentarios:

vid's dijo...

¡ Felices fiestas a tí también ! ;D

Grotec dijo...

igualmente felices fiestas y gracias por tus recomendaciones y tu gran trabajo en este blog

Saludos

Moe_Roronoa dijo...

¡Felices Fiestas guapetón!

Anwar El Maatawy dijo...

Felices Fiestas y próspero 2010 para ti también

Saludos

Pablo G. Naranjo dijo...

Muchas, muchas felicidades

Metalia dijo...

Lo dicho, a pasarlo bien! ^^

Anónimo dijo...

Felices fiesta =)

Mikel87 dijo...

¡¡Feliz Navidad y disfruta con los tuyos!!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Felices Fiestas amigo!!!!

Clayton dijo...

Igualmente, amigo Conner. Te sigo desde hace tiempo y tengo tu blog como "piedra angular" del mío propio, que he inaugurado hace relativamente poco. Me gustaría que le echaras un vistazo y me dijeras qué te parece. Tu opinión para mí es muy importante.
Bueno, basta de publicidad :)). Te reitero mis más sinceros deseos de felicidad y que Papá Noel te traiga todo eso que has pedido y que ya nos podemos imaginar todos qué es XD.

Un abrazo,

Clayton.

Paco Hernández dijo...

Igualmente a todos!!! Grotec y clayton, que no hay pa tanto que es un blog como cualquier otro, pero gracias :)

Unknown dijo...

Felices fiestas, Paco! Yo muy navideño no es que sea, pero tampoco vienen mal las vacaciones ni los regalos... Y qué menos que desear a todo el mundo un próspero año 2010!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008