Cinco películas que me gustaría ver en el cine

Queráis o no hay películas que vistas en el cine ya no parecen lo mismo cuando las ves en casa, ya sea tele, DVD o Blue-Ray. Es el hecho en sí mismo de ir allí, con una pantalla enooorme y el "ambientillo" (no de mal olor malpensados), así como la sensación de que lo único que te envuelve es la película. Lo cierto es que llevo unos días dándole vueltas al tema, sobretodo desde que el otro día comentaba con un amigo qué pena no haber podido ver ciertas películas en el cine, a él le pasó que se perdió Matrix pero luego tuvo la santísima suerte de que en una "repesca" extraña (de esas que a veces hacen en las salas) pues la volvieron a tener en cartelera un par de días.

En mi caso hay cinco películas que nunca tuve ocasión de visionar en un cine y que me encantaría que volvieran a las salas. Igual suena estúpido ¿pero no estaría de pm un cine que pusiera de nuevo clásicos del cine? Digo estúpido porque igual ya los hay, en mi ciudad sólo se da el caso de Funatic, que aparte de tener cine independiente puedes ver películas dos meses después del estreno ya que aquí, al haber pocos cines, los films no aguantan mucho y si te despistas la has cagao de lleno.

En fin, que estas son las películas:

5-El Exorcista: Yo ni había nacido cuando se estrenó (creo, tampoco lo he buscado) y es una de las pocas películas de terror (junto a El final de la escalera) que aún me siguen dando cague. Y digo esto porque sería ya el recolmo verla en una sala de cine enorme y solo jejeje, si es que me va el riesgo :)
4-Cualquiera de los hermanos Marx: aquí estaba tan indeciso entre tantas que no he podido escoger una, así que anyway, cualquiera me vale. Ya me río en casa, imaginaos en una sala repleta de gente partiéndose la caja, palomitas en mano.

3-Los Goonies. Es de esas que nuuunca de cansas de ver, la vería una y otra vez... y otra vez y no me hartaría. Idolatrada por mi pandilla desde enanos nunca pude verla en la gran pantalla y como mucho me puedo conformar con "una remasterizada, sonido HD y en blue-ray", vale, lo que tu quieras, mucha calidad, pero el cine es el cine.
2-Los puentes de Madison. Demasiadas veces he llorado ya en casa viéndola, ahora quiero hacer lo mismo pero en una sala enorme, con un nudo en la garganta y con el silencio mortal de "dios mio no quiero llorar pero no puedo evitarlo" que se genera en una proyección de este tipo XDD. Además, que es una de mis películas favoritas leñe

1-SUPERMAN la película. ¡¡Arghhhhhhhhhhhhhhhh!! Nunca me he quejado de mi edad, de hecho es algo que poco me importa (sobretodo cuando continuamente te dicen que aparentas más de los que tienes) hasta que pienso en la película de Christopher Reeve. La única que pude ver fue la tercera y ya me impresionó hasta el día de hoy, imaginad ver algo así. ¡Qué suerte tuvísteis los que la pudísteis ver de pequeños! Yo pagaría 10 veces lo que una entrada de hoy en día si pudiera volver a tener la oportunidad de verla en la gran pantalla ¡qué gran espectáculo perdido! ¡¡Aghhhhhhhhhhh de nuevo!! Ya me gusta el personaje, no quiero ni pensar qué sería de mí si la hubiera visionado en el cine, seguro que hubiera acabado tirándome por el balcón con una sábana atada al cuello jajaja.

En fin, y vosotros qué ¿qué pelis os hubiera gustado ver en el cine?

7 comentarios:

Mikel87 dijo...

Hola. A mi me habría gustado poder ver las películas de "Regreso al Futuro" e "Indiana Jones". También habría molado ver las de "Star Wars", aunque claro, la nueva trilogía no fuí a verla al cine y eso que tuve oportunidad.

Ximi dijo...

Para eso estaba antes el Revival. Yo allí tuve la suerte de ver Rocky y Blade Runner, y la verdad es que mola mucho más...

Devorahistorias dijo...

Me has matado con Los Puentes de Madison.

Ver en el cine, a bote pronto, Blade Runner.

Unknown dijo...

Pues mira que descontando superman no he visto ninguna de las que mencionas. El exorcista nunca la he visto entera, siempre da la casualidad que sale en la tele cuando estoy SOLO EN CASA. Vamos y ni de coña, sino aguanto con cuarto milenio... xDDD.

A mi me encantaria poder disfrutar de TODAS las pelis de studio gibli (bueno, no todas pero las mas famosas).

Por cierto, Avatar es GENIAL y vista en dvd tiene que perder...

ciwoc dijo...

Yo si tuve la suerte de ver Superman en el cine. Imaginate, con 6 años, fue la segunda pelicula que vi en un cine. La primera fue Star Wars.
Así de friki he quedado del impacto.

Superman95 dijo...

Yo pude ver toda la saga de Reeve (y hasta Supergirl) en cines, lo cual me hizo adicto al personaje. Por lo general pude ver grandes sagas ochenteras en cine, y lamentablemente algunas pifias en cine, sobre todo en la última década.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Que el exorcista se reestrenó hace menos de 10 años en las salas...y la gente se reía...ha envejecido bastante mal...
y si, yo vi Superman en el cine!!!!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008