Perfección, de Scott Westerfeld

Hace ya unos meses que os hablé de una trilogía en la que me metí por error, dicho error era no saber que era una trilogía. Pero fue demasiado tarde, me enteré en las últimas 20 páginas del libro y cuando ya me tenía totalmente pillado. Justamente se titulaba, Traición.


No os puedo contar como continúa porque sinó os chincho el final del primero, pero vamos, que el espíritu no lo ha perdido para nada. Esta segunda parte está llena de originalidad, entretenimiento y ese punto ameno que la convierten en una buena trilogía, almenos llevamos bien 2 de 3, algo es algo. La tercera parte se titula "Especiales" pero aún no le he podido echar el guante, parece que la publicarán en febrero de 2010 si no me equivoco. El caso es que sólo quería deciros que me ha gustado bastante y que se espera con ganas el siguiente, y que si tenéis la oportunidad le echéis un vistazo ya que, además, es de esos libros que se leen rápido pero los disfrutas el doble.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Pero de que va? xD has dicho de tó menos de lo que trata.

Traición, perfección y especiales... enserio, solo se me viene a la cabeza niñatos adolescentes americanos xD no sé por qué.

Paco Hernández dijo...

goku, pos va de eso, mira la primera reseña que hice, es que si cuento de que va el segundo se sabe perfectamente como acaba el primero :(

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008