El mejor cómic de invasión secreta es...

MASACRE


Por culpa de Ximi ahora soy un fan incondicional de este personaje, vale, sólo hace un año que lo acabo de conocer pero ¿sabéis qué? Que hasta la fecha no ha habido ni un sólo número del personaje que me haya decepcionado, y eso es mucho decir.


En Invasión Secreta: Masacre, nos encontramos con que el personajillo es capturado por los Skrulls para copiar su capacidad curativa. Es entonces, cuando van a matarlo, que no se le ocurre otra cosa que pactar con los aliens que él mismo los entrene para ser tan buenos guerreros como él. Desternillante es decir poco, me he meao de la risa con algunas escenas, vamos, a lo que nos tiene acostumbrados el personaje, pero si además le añadimos el fantástico dibujo de Medina tenemos un COMIC en mayúsculas, entretenido y que no puede pasar desapercibido.


Que no os gustase Invasión Secreta (a los que no les encandiló, claro) no quiere decir que no tengáis que echar mano de este número, sobretodo porque podría haber sudedido en cualquier otro contexto. Hasta la fecha son los mejores 8.35 € que he gastado.

7 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Pues para mi es de lo peorcito, la verdad. Me quedo con la etapa de Joe Kelly. Aunque el dibujo de Media me es simpaticote.

DANIEL MAINÉ dijo...

Totalmente de acuerdo, a pesar que lo del "he loves you" me molo mucho al principio, reconozco que de todas me quedo con la tactica de guerillas de los X-men, en San Francisco y con los de masacre, la historia con las tropas Skrull-masacre es brutal.

Valaingaur dijo...

Yo sigo Deadpool mes a mes, y, aunque tiene sus altibajos (qué serie no los tiene) me parto la caja cantidad con él.

Como personaje, es de mis favoritos desde que lo descubrí (hace ya tiempo, cuando coprotagonizaba con Cable)

Chacal dijo...

Yo descubrí a Masacre con un especial donde sustituia al Peter Parker de sus inicios. Desternillante.

Ximi dijo...

Ya te dije, amigo Paco que era el mejor personaje con diferencia...

Y estoy de acuerdo con Ternin en que la etapa de Kelly y McGuiness fué la mejor, pero Masacre es un personaje que a poco que su guonista esté un poco pirado mola en todos los sentidos.

Y Chacal, tienes razón ese número es de los mejores del personaje... Le tendrían que haber dado un Eisner...

Paco Hernández dijo...

ternin-pos ya lo otro debe ser la leche jejeje, aún no he llegado a esa etapa, pero ya te contaré

Daniel-si, me quedo con esta parte anecdótica

Valaingaur-Pues para mi tiene menos altibajos que otros más importantes

chacal-jajaj eso tengo que leerlo

ximi-déjame, que me has lavao el cerebro XDD

Txema SG dijo...

La verdad, es que creo que es el peor tie-in de Invasión secreta y mira que los ha tenido malos, sólo salvo el chiste de los bolsillos y las últimas páginas.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008