Mis 10 objetivos para el Salón del Cómic de Barcelona

Pues ea, ya lo tengo todo listo. Mañana (viernes) a eso de las 7 te la mañana salgo para barna para poder entrar puntualito a las 10 por las puertas del salón, de esa manera disfrutaré de la tranquilidad que te da un viernes por el recinto, creedme que vale la pena.




Una vez sé todos los horarios, mis objetivos son los siguientes:




1-Pasearme TRANQUILO por todo el complejo y disfrutar de lo que me ofrece sin el barullo que se monta el fin de semana. Eso quiere decir poder gozar de todas las exposiciones de forma relajada y pausada, que uno ya tiene una edad.




2-El viernes iré a la sesión de firmas de Terry Dodson, Mark Waid y Jim Lee. No pretendo conseguir (y no voy a matarme por ello) dibujo alguno, sí cae vale, si hay comissions se mira el presupuesto, y sino tengo tres tomitos de lujo bien lindos que quiero que me firmen, cosa que seguro no supone ningún problema, creo.




3-El objetivo n.2 supone que, por desgracia y finalmente, no podré ir a las jornadas comiqueras de FNAC, lo cual es una putada pero paso de hacer cola para firmas el sábado y el domingo, y el lunes me tengo que volver justo cuando empiezan, así que supongo que valdrá la pena el sacrificio.




4-El mismo viernes hay una conferencia sobre bibliotecas y comics que creo que vale la pena escuchar y, además, firma por la tarde Víctor Rivas, que ya ha sacado su Harry Porrez en el stand del jueves, compra obligada, os lo digo desde ya.




5-El sábado por la mañana no estaré en el salón, iré para un asunto personal a primera hora pero después me las piro para plaza Catalunya. Volveré a eso de las 4 a darme una vuelta y a ver la clase magistral de Starlin a eso de las 18:30.




6-A las 19:30 escucharé media hora de la conferencia de Jim Lee sobre comics y videojuegos




7-Pero LO MEJOR del sábado es que a las 19:30 en la entrada hay reunión de blogosfera comiquera ¡¡viva!!! La fiesta en Bharma, pues tengo muchas ganas de ir, pero otra cosa es que el cuerpo me responda jajaja.




8-Mercat de Sant Antoni el domingo por la mañana, hace como dos años que no voy y le tengo unas ganas...




9-Asistir a la clase magistral de Jim Lee el domingo por la tarde




10-Disfrutar de un último paseo el lunes por la mañana, aunque me jode tener que volver a las 12:30, justo cuando empieza una de las últimas sesiones de firmas.

Con cumplir 5 de los 10 objetivos (me son indiferentes cuales) ya me daría por satisfecho. No os miento si os digo que me jodería no conseguir que Jim Lee me firmara los dos tomos de The Man of Tomorrow que tengo, pero paso de estresarme o comerme el coco con eso, si lo consigo el viernes vale, sino no lo vuelvo a intentar ni de coña.


Y nada, eso es todo, a los que váis espero veros por allí y charlar un rato que nunca está de más. Para reconocerme este año no llevaré la camiseta de Superboy, almenos viernes y sábado, el domingo sí jejeje. Pero los dos primeros días llevaré la camiseta con el logo de mi blog (el dibujo de Ivan Reis) que me regaló un amigo mío y que he tenido 5 meses sin estrenar sólo esperando llevarlas mañana y pasado jajaja.


Ea, un abrazo a todos y buen fin de semana.

3 comentarios:

Anwar dijo...

Pues a disfrutar !!!

Qué envidia sana te tengo XDD

Saludos

Anónimo dijo...

Que lo pases muy bien en el salon =) yo haber si algun dia tengo la suerte de ir a un solan T____T

Valaingaur dijo...

Pasalo bien... que yo este año no puedo ir...


Te tengo envidia...


Y no es de la sana...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008