¿Me cuentas un chiste friki?

En los últimos días he podido disfrutar de uno de los mayores placeres frikis que puede haber: la conversación con un igual. Y no me refiero a una charla por mail o messenger, que va, que va, estoy hablando de tardes agradables compartiendo y viendo series, cómics y cine con amigos de la misma calaña que yo jejeje.

De ahí que normalmente tenga envidia de la gente que ve futbol y pueden tranquilamente mantener una conversación casi diaria sobre el tema después de leer un diario o ver una noticia. En mi caso no es así y me tengo que joder, de ahí que hayan sido unos días realmente agradables, cansados pero agradables. Motivo de más para tener ganas de que llegue el Salón del Cómic.

El caso es que, ejem, estos días hicimos como una especie de concurso a raíz de un chiste (realmente malo) que hice, vamos, en plan a ver quien la dice más gorda. A pesar de los que se dijeron fue el mio el, finalmente vencedor. Y por supuesto que os lo voy a contar ahora, sin embargo tened en cuenta lo mal que os pueda sentar y que no hayáis comido nada previamente XDD. El chiste dice así...

"Si una Comic Con es una convención sobre Cómics... ¿un Decepticon es una convención de ...decepcionados?"


Sí, lo sé, soy asquerosamente terrible cuando me da la gana jajajaja. En fin, a raíz de eso buscamos más chistes e incluso repetimos aquellos que salen en Big Bang Theory y que más nos gustan, si alguien sabe más pues estaría interesado en saberlos XDD


1-¿Cómo se llama el Superhéroe más guardián?- DOBERMAN!!


2-Si Alan Scott tiene como punto débil la madera y Hal Jordan el color amarillo... ¿podría matarlos a los dos con un lápiz HB? (Big Bang)


3-(Cuando Sheldon va a visitar a un amigo con una enorme sonrisa y le dicen) "Por Dios, vamos a ver a un amigo, no a matar a Batman" (Big Bang)


4-¿Qué es verde, tiene muchas capas y vuela?... la súper lechuga (XDD personalmente adoro este)


5-¿Cómo hace Batman sus crepes? Con la Batidora... jajajajajaja


6-¿Donde cuelga Superman su capa? En Su-perchero...


7-(Este fue mi favorito durante años) Va un borracho por la calle y ve a una monja, y antes de que a esta pueda reaccionar salta sobre ella y le propina una paliza, le escupe y le dice: "¡¡levántate Batman y sigue luchando!"


8-One More Day


9-¿Cual es la convención preferida de los yonquis? La Morphicon...


10-Iba un zorrillo por el bosque, caminaba tranquilo, cuando de repente un cazador de pieles le sale al encuentro dispuesto a cazarlo para vender su piel.El zorrillo asustado se desmaya, pero en eso aparece el héroe de la televisión, El Zorro; éste combate contra el cazador, que termina huyendo. Como es típico del Zorro, deja marcado en un árbol la letra Z y se va. Cuando el zorrillo vuelve en si, ve la z, mira al cielo y dice:¡Gracias, Zuperman!


11-Qué es una naranja con una capa?Una supernaranja ¿Y un limón con una capa?¡Un limón imitando a una supernaranja! jajajajaja




PD: vimos Lobezno en el cine y a todos nos gustó. En primer lugar, la historia, pues vale, pues bien ¿qué más quieres? Si ya se sabe lo que hay, no tenía gran secreto. En cuanto a los efectos especiales y las peleas, pues hilarante, y más para mi que no había visto trailers ni nada y menuda sorpresa me llevé cuando vi a Emma Frost ¡¡Wooo!! Y eso es todo, esa me la compro en dvd que me moló mucho ;)

12 comentarios:

Unknown dijo...

"8-One More Day"

¬¬ eso no tiene ni pu*a gracia.

¿Te ha molao la peli? Bueno a mi tambien me gustó, es una peli palomitera y tal pero es que lo de Masacre me dolio muy mucho....

Oneyros dijo...

Dos hombres estan en un bar, y le dice uno a otro:
"10 euros a que me tiro por la ventana y con el viento que hay no me hago daño"
"Acepto" dice el segundo
Se tira, cae suavemente y no se hace nada
"Ha sido increible!.Doble o nada a que lo hago yo tambien!"
Se tira cae y muere
En el bar, le dice el camarero al primero: "Superman, cuando te emborrachas eres un completo bastardo"
(Peter David en Hulk)
Odio Big Bang!!!!

. . dijo...

Supongo que el de WW espatarrada en una terraza y Supes aprovechando para hacerle un kiki a supervelocidad y cuando éste se aleja el Hombre Invisible le dice a WW que le acaban de porculizar también lo contaríais ¿no? Es todo un clásico.

Saludos!

. . dijo...

No hace mucho ví en algún sitio una animación bastante divertida en la que Batman le pedía a Robin el batmovil, y éste venía a toda leche chirriando ruedas y todo eso. Entonces Bats le arreaba una colleja y le decía "ése no, tonto. El de llamar".

Saludos!

marguis dijo...

Es que los chistes de Big Bang Theory son la repera!!

Pater dijo...

que te gustó tanto Lobezno??
madre mía, hace falta un golpe de estado en el CU! XD

lo de la batidora me ha hecho especial chiste por la imagen que me ha venido a la cabeza XD

saludos!

CAESAR dijo...

One more day....XD XD XD....todavía me caen los lagrimones......

Te gustó lobezno? En serio?
Tio, háztelo mirar que entre esto y lo de fama, ya no sé qué pensar de tí......XD XD XD

Ahora En serio, personalmente me parece mala de narices. Y no hablo desde la opinión de un fan cabreadísimo por lo de Masacre. Hablo desde el punto de vista corriente y moliente de un espectador que no sabe ná de ná del garras..........es una mala película.
Sólo un par de escenas de Logan en X-men 2 vale más que toda esta cinta entera........en fin.

Pero claro, para gustos colores.

SaMtRoNiKa dijo...

Que buenos los chistes ^^ Big bang es tan buena como todos dicen?¿ al final habra que verla aunque mi nivel de frikismo es tan bajo que seguro no voy a pillar todos los gags... jejje

besetes Paco!!

SaMtRoNiKa dijo...

am, por cierto, hace tiempo te volvi a enviar otro mail pero como ya ha pasado un tiempecito y no me has dicho nada... una vez se me extravió un mail y ya no me fio, no hace falta que me lo contestes ni nada, con saber que lo has recibido ya esta :D

Getzsemane Ament dijo...

Como representante de las lectoras femeninas de Conner diré que a la mayoría de nosotras SI nos gusta Lobezno. Y si, nos gusta por los biceps, los triceps, los abdominales, las nalgas, las patillas, su cara de chulo, el culo que le hacen esos vaqueros y los chorretones de testosterona que brotan de la pantalla del cine.
Y por que ya era hora de tener un producto cinematográfico sin más pretensión que el de hacernos mojar las bragas. Entendedlo, es la versión femenina de cualquier película con rubias (morenos y pelirrojas) tetonas que se acostumbra a rodar sin argumento ni disculpa.

Por que nosotras también podemos pensar con el riki en la mayoría de las ocasiones, y ya era hora de que alguien nos regalara esta oportunidad.

Gracias gracias gracias por este Lobezno hipermusculado, por este Victor morboso, por este Gámbito tan follable... ¡¡GRACIAS!!

Ea, y conste que esta es la opinión de al menos 15 mujeres (que son las 15 colegas con las que he hablado)



Ah, y mi chiste favorito es el de "Vamos a ver a Raj, no ha matar a Batman" xDDDDD

Paco Hernández dijo...

"Y por que ya era hora de tener un producto cinematográfico sin más pretensión que el de hacernos mojar las bragas"
ole!!! di que si!! arriba el chichi pagüa!!!!

Jeral dijo...

Jojojo. A mí también me divirtió Wolverine si bien no es la gran cosa. Y debo reconocer que hasta a mí se me mojó el calzoncillo un poco XD.

"¿Quién es el hombre más bueno del mundo?"
"El hijo de Superman."
"¿Por qué?"
"Porque es Super-Mansito."

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008