Finales de Temporada, 2ª Parte (Terminator y Anatomía de Grey)

AVISO SPOILERS POR TODAS PARTES



Pues nada, ya he visto los episodios finales de Anatomía de Grey pero antes comentaré otra serie por la que me disculpo al haberme olvidado de ella ya que soy fan incondicional:


Sarah Connor Chronicles: Esta serie, en mi opinión, sólo ha tenido un problema, y es que era demasiado lenta y densa con las reflexiones de los personajes. En cuanto a la historia encuento que lo cuadraron y lo bordaron sobre como enlazar la serie con el final de Terminator 2, es más, el final de la serie ciertamente es una sorpresa, sobretodo porque la cancelaron, pero de alguna forma te dejan bien claro QUIEN construye Skynet y porqué lo hace. No lo dicen directamente pero no hace falta. Lo más fuerte sin duda es como John aparece en el futuro, y él mismo es su yo futuro. Eso sí, nos quedamos sin saber qué ocurre con su madre y porqué no puede detener a Skynet. Por otro lado, aunque muchos tienen reservas, me gustó la parte en la que se refieren a los Terminators que adoptan cualquier forma como vida extraterrestre y como Connor intenta pactar con ellos en el futuro, es una posible explicación. Así quedaría bien claro el papel de la empresaria terminator jejeje, como suena. Ya os digo, lo único malo es que era demasiado lenta y los personajes dramáticamente densos. Una pena. (un 7)


Anatomía de Grey: Ains, me los han matao, a los dos, a mi George y a mi Izzy, dos de mis personajes favoritos junto a Yang y Cally. Y es lo que tiena la fama y este tipo de series, que el paso del tiempo, las relaciones y el dinero te lo joden todo. No sé porque los dos personajes han dejado la serie, pero de ahí a matarlos... ¿Sabéis que me pasa con eso? Me ocurre igual que en Matrix, para mi no existen ni la segunda película ni la tercera ¿porqué? porque me pareció tan bodrio, tan ilógico y tan buscadramatismo el final que ignoro esas películas porque sino cada vez que veo la primera tengo la sensación de "para qué si luego va a ocurrir esto". Pues ahora con estos personajes de AG me ha pasado lo mismo, a partir de ahora cuando vea los primeros capítulos de la serie me dará pena ver a esos personajes porque ya sabes como acaban.


O me estoy volviendo muy insensible o el final de la serie no me emocionó tanto como me esperaba, eso sí, la sorpresa de lo de O'Malley fue monumental, casi me caigo de la silla diciendo "joder! joder! joder!". En fin, me ha dado mucha penita que se vayan de esta manera porque todo pinta a que dejan la serie. Esa es otra, me da rabia que eso ocurra, no todas las series mantienen sus personaje tantos años. De todas formas a O'Malley apenas lo hemos visto esta temporada, literalmente había capítulos en los que sólo tenía una frase, y gracia. Pues eso, me repito, pero me jode porque era uno de mis personajes favoritos. Si se hubiera ido Karev pues que le den, pero no George. En cuanto al resto de tramas no está nada mal, la "boda" de Grey y Derek es tal como debería ser, acorde con la personalidad de los personajes.


En fin, estoy dejándome muchas cosas, seguramente, pero da igual, sólo quería comentar ese barullo de ideas mezcladas que os he escrito unas líneas más arriba. (un 8)

6 comentarios:

Anwar dijo...

Terminator para mí es una pena que la cancelaran, era una buena serie, con sus pros y contras pero a mi entender es de las mejores series de ciencia ficción de estos últimos años

Qué ganas de ver la peli Terminator Salvation XDD

Saludos

marguis dijo...

Terminator, la gran baja de este año... por lo menos se ha salvado Dollhouse que también parecia condenada.
Anatomía... no me digas que lo de Izzy no ha sido una agonía... era de las que me caían mejor, pero esta temporada ha sido desastrosa!!!! Según como vaya todo, es posible que se vayan, o que se vaya uno, o que se queden los dos... nunca se sabe!!!

Pater dijo...

pues yo hace mucho que dejé de ver la de Termi y Depresión de Grey pues nunca me gustó XD

yo me quedo con el final de Lost (b-r-u-t-a-l), a la espera de ver el de Fringe

saludos!

Glob dijo...

Terminators como vida extraterrestre? eso tengo que verlo. se puede descargar ya en castellano de algún lado?

Libussa dijo...

Argh. Por qué... Por qué en cuanto leo spoiler mi mente entiende "¡chicha y marujeo!" y leo vorazmente.
Snif.
(Aunque admito que una parte de mí se ha alegrado al saber que Izzy la espicha. Tía pava donde los haya.)

Jaime Martinez dijo...

pues yo aun tengo por ver el final de Perdidos de la 5, y de terminator me vi la primera temporada y en el disco duro tengo toda la 2 asi que en cuanto me ponga al dia ahi que le doy
Un abrazo

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008