Fama, un programa sano

No había dicho nada en estos cinco meses pero he aquí un fan incondicional de la segunda entrega de Fama ¡A Bailar! que me ha parecido incluso muchísimo más entretenida que la anterior. Cada tarde que no curraba me pasaba delante de la tele, almenos, las dos horas que dura el programa. ¿Y porqué? Pues porque me parecía la mar de interesante, divertido, ameno y sobretodo sano.



¿Porqué digo lo de sano? Sin olvidar nunca que es televisión, almenos no ha sido un programa donde los familiares han ido a sacar cuartos a los programas de la mañana y del curazón, donde no han explotado las rencillas hasta el punto que estuvieran por encima del baile y donde los auténticos protagonistas han sido los concursantes y no por su mala leche, que va, sino por su forma de bailar.


Para mi, cada tarde han sido dos horas de puro entretenimiento que podía compaginar con leer, escribir o incluso planchar. Creo que hacen falta más tipos de programas de esta clase que, aunque no sean 100% culturales, no son televisión basura.


Y para acabar, algunas impresiones, que no desarrollaré porque sino no acabaría nunca, pero sobre puntos de vista del programa:


1-Menos mal que Iris se fue con Karel, y después los dos juntitos fuera, porque no había quien la aguantara a la tía esa. Vale, bailaba todo lo que queráis, pero menudo cambio pegó el Miguelillo con la Yure, almenos cuando lloraba lo hacía de felicidad y no porque la otra lo tenía amargado.


2-Idaira e Ivan se merecían estar en la final individual por delante de Eli y Erik, incluso Omar y Ariadna lo merecían.


3-Mis favoritos siempre fueron Ginés y Ariadna, la chavala era una pura máquina, no había cosa que le diera miedo, a mi me ponía los pelos de punta en más de una ocasión con las cosas que hacía


4-Sin duda me lo he pasado bomba con Rafa Méndez, que aunque ha estado más contenido que el año pasado, ha sabido hacernos reir de lo lindo. Con lo mal que me caía el año pasado y ahora hasta le he cogido cariño, jate tú XD


5-Me jodió muchísimo la salida de Jonás, que abandonó porque lo querían fuera de la academia,bueno, querían fuera a Yure. Y lo mismo me pasó con Cris, no entiendo al público cuando vota, de verdad que no lo entiendo


6-Os puedo asegurar que este año ha habido coreos que me han dejado de piedra y la selección musical me ha parecido una pasada.


7-Es PENOSO el premio por parejas, una mierda de viaje a Londres para ver musicales, por el amor de Dios, como mínimo un año pagado en una academia de baile española, como mínimo.


8-Aunque admito que tiene voz, mejor no hablemos del videoclip de Víctor Ullate, que no está ni a la altura de "María José" de Enrique Anaut, zooms incluidos, sino sabéis de qué hablo echad un vistazo a esto. Estoy seguro que se podía haber pagado algo mejor y no hacer uno con los pelotazos y chetos de la casa de los chicos.


9-Erik es clavado a un amigo mío.


10-Sergi me da grima cuando se pone en plan depre y el krump ese lo odio, pero me gusta como baila y estoy contento de que ganara la final, se lo merecía.


11-Pau Vázquez me ha robado el corazón. Que me lo devuelva.


12-Si entráis en la web oficial de Lola González flipareís con unas fotos que tiene con una peluca azul, impresionante la tia.


13-Y para acabar, que a mi no me vendan cuentos chinos, pero esos chavales se han pasado 5 meses currando una media de 15 horas diarias, creo que son tan profesionales ya como el que más.


Y seguramente había muchas más cosas, pero ahora ya no me acuerdo. En fin, a esperar al lunes a ver que es lo que nos quieren vender con ese Fama 3.0 ;)


PD: ah, si, la promoción con los profes en el coche y la musiquita de fondo era una pasada :)

18 comentarios:

- YOGUR - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- YOGUR - dijo...

Salvo por el hecho de que a mi el Krump me encanta, especialmente tal y como lo baila -espectacularmente- Sergi, estoy de acuerdo con todo lo demás que has dicho. Mis favoritos eran Sergi, Yure y Ginés (por este orden) así que estoy bien contento del resultado del concurso :)

Y si, habrá a quien todo reality le parezca una mierda enorme, basura y tal y cual (a veces parece que algunos vengan con el repetitivo guión aprendido) pero este es el más sano que se ha visto por televisión con diferencia y ya sólo eso lo hace un mejor producto televisivo y más digno que el resto de realitys.

Es complicado que Pau no le robe el corazón a cualquiera, a mi también me lo tiene ganado ;P

Oneyros dijo...

Oye Conner ya nos conocemos, reconocelo... dejabas de ir a trabajar por verlo eh?

- YOGUR - dijo...

Ah, Ariadna también molaba lo suyo pero a Rafa este año lo he tenido muy muy muy atragantao.

'Uno dos y tres Oh-oh Yeah' :S

Patético y pesao a más no poder.

Groucho dijo...

Yo no veo mucho la tele, pero mí novia estaba enganchada a Fama y concuerdo contigo en que es un programa "blanco" donde el objetivo era conseguir audiencia x el "don" de saber bailar y no por el morbo.

PD: A Raquel la conozco del instituto

Alejandro dijo...

Yo este año lo he visto poco, por cuestiones de trabajo y porque cada vez que lo ponía, salía el engendro ese llamado Marisa dando lecciones a todo el mundo y me ponía de mala leche. Me he alegrado un montón de ver que no ha llegado a ninguna de las finales. Estoy de acuerdo en lo del nivel de este año. Los primeros programas los veía y decía: Jo, vaya mierda de nivel que hay este año, pero se ha notado el trabajo y la libertad y fomento de creatividad que ha habido este año. Algunas coreografías de los últimos programas han sido impresionantes. Qué bonito es ver que un programa en el que los chicos se esfuerzan para conseguir una mierda de premio triunfa, no como otros en los que se premia al que peor se lleva con sus compañeros y se lleva 3 meses vagueando en una casa.

IvánN Díaz dijo...

Me alegra saber que mi futura esposa (Pauuuuuuu) levanta pasiones.

Por lo demás, yo apenas lo vi después de que echaron a Carol (pero porque estaba de prácticas y no podía). Es un programa que entretiene (bastante guionizado, por otra parte), pero se deja ver porque a esa hora no hay nada que valga por TV [y que nadie diga el cansino Sé lo que hicisteis...].

El ganador me parece que baila de P. M.

Lo mejor: ahora que acaba mis alumnas dejarán de dar por cul* con el programa.

Lo peor: que me he enterado hoy dando clase de que el lunes comienza un "best of Fama" y no me voy a librar de aguantar los cotilleos de mi alumnado hasta fin de curso. Pfffff

Pater dijo...

mi chica es fan devota del programa por el Sergi "robotito" XD... yo lo veía a veces y era lo único junto el telediario que me tenía atento a la tele más de 15 minutos :P

saludos!

Ximi dijo...

En fin... Podría ser peor... (lo tuyo digo, no el programa)

Maruja dijo...

Estoooo...tío, tú eres mucho más maruja que yo...yo soy una humilde ama de casa preocupada por la grasa que se acumula en el reborde de la vitrocerámica y no tengo estómago de ver esos programas del tipo "mira lo que hago con los pies, uips, hale hop, pacá pallá nudo marinero que te crió"...en fin, nunca dijiste que estuvieses muy allá de lo tuyo.

¡¡Conner, soy tu fan!!. ¡¡Estás a años luz de mí en cuanto a neuronas díscolas!!. ¡¡MAESTROOOO!!.

Superman95 dijo...

A la espera del post tuyo que detalle el regreso de Superboy.

Getzsemane Ament dijo...

Pues yo soy fan incondicional de Yure. Me ha robado el corazón como decís vosotros, y no quiero que me lo devuelva, me basta con verla bailar.
La coreo de Halo que hizo en su individual me sacó unos lagrimones como puños. Jodida Yure... con su pinta de chicazo... con ese afan incomprensible por Michael Jackson... Qué grande es.

Ariadna me parece una pasada de criatura... hace cosas con su cuerpo que no son ni normales, y merecía haber llegado a la final. Eli y Erik no me gustan nada, me parecen frios y tiesos... cuanto mejor hubieran estado, como tú dices, Iraida e Iván o Ariadna y Omar.

Ginés ni me va ni me viene, está muy tremendo, si, pero me parece un poco plano como bailarín.

De Sergi no estaba yo muy segura... me parecía también muy plano, hasta que ví el lírico que se marcó solito por que Eva estaba lesionada. Me alegro de que ganara, aunque le quitara a Yure el premio (bueno, así me aseguro que Yure esté el lunes en la Academia ^^)

De lo mejor... ver a Alcocer, Ullate y Alex de chicas BOOM BOOM. (Es que Alex es mi amor hetero de fama... y lo dejo aquí por no ponerme quinceañera diciendo lo mucho mucho mucho que me gusta cuando baila y cuando no...)

Rafa es un showman... no creo ni por asomo que sea así de verdad... pero sabe darle ese punto a su papel, que hace que sea una especie de sello. Eso si, me quedo con sus coreografías que han sido ESPECTACULARES (aunque obligara a Yure a liarse con medio Fama)

Y mi otro favorito, pero este por que me ganó el corazón por buenazo es Miguel. Se que no es ni por asomo como para que estuviese en la final, pero ese niño tiene algo... me encanta su cara cuando baila, por que sonríe de verdad, de corazón, no por que lo exija el guión que tienen que seguir. Verle con el tutú y la corona... fue de lo más entrañable... Si es que me daban ganas de comérmele a besos de lindo que es. Bueno, y el momento Locomía... AMAZING.

Y ya dejo de daros la chapa, que cuando me emociono...

Anónimo dijo...

el cramp.

- YOGUR - dijo...

Anónimo - Si vas a Youtube y buscas vídeos de KRUMP verás que el término así aparece aunque también por Google si se busca CRAMP surge el mismo tipo de baile. Salvo que haya algún experto sobre el tema leyendo esto, yo al menos me quedo con la duda de si se pueden emplear las dos opciones o es una más correcta que la otra.

Dark srB dijo...

muy buenotu blog,saludos desde mexico



free comic book day aqui

Paco Hernández dijo...

yogur-claro, es que además, podrían haber hecho incapié en muchos marrones y no lo hicieron. Además, se nota la diferencia en que estos concursantes no buscan el famoseo sino un trabajo de bailarines.

oneyros-ojalá hubiera sido así jajaaj

yogur-si si, pero el tio sabe como meterse a público en el bolsillo

antonio-exacto, es más, hasta se preocupaba uno de que no les saliera bien.

talphin-pues sí, vagueando y encima con un premio de 300000 euros, manda narices...

ivann-es que están todas las niñas enganchaísimas, hasta creo que tiene más audiencia de la que dicen XDD

Pater-pues la tercera entrega no te la pierdas, así te ayuda a relajarte y distraerte

ximi-sí, podría haberme ido al casting jajajajajaja

maruja-tu almenos tienes vitro XD, yo ni eso, cualquier dia saltaré por los aires con el butano ese jajajaja

superman-pues no sé, aún tengo que verlo, espero que lo hayan hecho "bien"o me mosquearé bastante...

getse-ayyyyy, si hubieras vivido más cerca te invito a pizzas y a ver la final :)

anónimo y yogur-pues gracias a los dos por la información, yo lo he escrito así porque cuando presentaron una vez a sergi lo escribieron de esa manera, pero vamos, que seguro que en cada país se escribe de un modo diferente

Sr. B- Tiene usted un blog muy interesante

Dan Defensor dijo...

¿Te lo has pasado bien con Rafa? Te pido un favor, quiero que me des tu impresión personal del profesor que lo va a sustituir desde este lunes día 4...

Un saludo!

Paco Hernández dijo...

Daniel, vale pero tardaré unos dias,que hasta el martes no vuelvo a cas ay no podré verlo

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008