¡¡He descubierto los juegos on-line de superhéores!!

Sí, ya lo sé, ya lo que me faltaba, como si tuviera poco con lo que tengo ya, pero tenéis que entenderme, estaba necesitado. Anoche, a las 5 de la mañana, mientras me caga en mi muela y en su @#€&!! madre, me conecté a internet un ratito a ver videos de dibujantes de cómic haciendo su trabajo, algo que me relaja muchísimo. En eso que veo un enlace para jugar con Superdog y Batdog XD.


Pues oye, os puedo decir que el mal de muelas no se me pasó, pero disfruté como un crío porque además estas chorradillas me enganchan. Así que busqué más y me pasé un buen rato ahí, encontré uno en el que eres Superman y tienes que derribar meteoritos que caen sobre metrópolis jejeje, después había otro de un Spiderman cabezudo mu cachondo, y sobretodo unos cuantos con versiones superheroícas.


Hay decenas, y es tan fácil como irte a Google y poner Juegos de superhéroes on-line, y ala, a enchotarse ahí como un friki acabao. Ya os digo que son una chorrada pero pasas un buen rato, incluso mejor que con algunos juegos de consola...¿alguien ha jugado al Dragon Ball Evolution de la PsP? Un amigo mío sólo tardó 45 minutos en acabarlo...que triste.

1 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Pues probaré compañero de dolor de muelas.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008