Superman de Tierra 22, pero Superman al fin y al cabo

Como ya os dije el otro día si algo esperaba en candeletas era el número de JSA de Planeta donde continúa la historia de la aparición del Superman de Tierra 22 que todos conocéis por ser el de la historia de Kingdom Come. Para poneros en antecedentes: Starman, un miembro del grupo, abre un portal entre universos y viene a aparecer ni más ni menos que esa versión del hombre de Acero ya entrado en años, pero no nos equivoquemos, mucho más poderoso que el Superman de Tierra 1, el que todos conocemos.

Lo voy a plantear de otra manera para que me entendáis. ¿Cómo os quedaríais si véis a una versión de vosotros mismos de 20 y pico años en el futuro? Almenos yo tendría muchas preguntas que hacerle y tendría curiosidad por ver como es esa versión mía, no sé, algo interesante. Pos ahora imaginad que se trata del hombre del mañana, literalmente. Pos van y se quedan tan panchos los dos. Como no me pude contener pues me dió por leer por internet los siguientes números de JSA y me llevé un chasco porque la cosa no pasa de ahí en el encuentro con los dos superhombres. Bueno, no me malinterpreteís, el resto de la historia es cojonuda. Pero creo que no se lo han currado nada y esta vez sí que creo que Johns ha estado flojo puesto que el segundo encuentro entre Supermanes, aparte de tener una conversación algo forzada e incoherente por parte del Superman de Tierra 1. Es que no es cualquier superhéroe, es Superman! joer!!


En definitiva, todo esto porque aquí el caprichoso esperaba un número completo con una conversación Supes-Supes y nada de nada ;(


Por cierto, ya que estamos con supemanes, nuestro compañero bloguero Supersonicman, al que todos envidiamos por esa pedazo de colección que tiene, me ha sacado los colores en uno de sus últimos posts y desde aquí le doy las gracias y le mando un fuerte abrazo ;) Eso sí, ya os digo que poca gente he visto con su afición por el superhéroe (mayor que la mía incluso) y no tiene desperdicio ver la colección y los posts que nos ofrece, con artículos que más de una vez me han dejado más que alucinado. De verdad, hay cosas del hombre de acero que no sé de donde las saca ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco gracias por tu Comentario en mi blog y como siempre atento a los que comentas sobre el mundo del comic ,que siempre se aprenden de otros Amigos,mas siendo todo un entendido en la Materia,Saludos de Supers0nicman para mi:SuperFriend Paco Conner Kent,cuidate.

Ximi dijo...

Bueno, ya sólo falta la tipa esa que se encendía para poder formar los SUPERamigos... Ande andará, que desde principos de los 90 que no la veo...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008