Se acabaron las tonterías

Desde hace un par de meses que el tema de los cómics me está quemando un poquillo, pero no os asustéis que no le he tomado tirria, lo único es que he sido muy gilipollas. El gran problema es que hay series que las seguimos porque es tal serie o es tal personaje y nos tragamos cada saga que era para cagarla después y no limpiarse el culo.


Así que el otro día me puse a hacer cuentas y casi lloro, pero no de la emoción sino de lo capullo que he sido. En los dos últimos meses, del total que me he gastado en comics (y mira que son) más de la mitad del dinero ha resultado ser de tebeos que, o no me aportaron nada, o no me gustaron en absoluto, y yo para tener esos bultos en las estanterías como que no. Así que apartir de ahora me aseguraré de lo que compro. De modo que, se acabaron los tomos recopilatorios a no ser que sean series que ya me he leído y me gustaron en su momento. La mayoría pienso descargarlos y los que me gusten los compraré, así, además, estoy seguro que voy a poder comprar más colecciones o incluso mejor: descubrir nuevos autores, serie y personajes.


Creo que con esto podré hacer lo que siempre he querido: seguir más series de Marvel, que Thor me está gustando mucho y quiero saber más de otros superhéroes de esta casa a los que tengo algo abandonados y se de buena tinta que están haciendo unas temporadas estupendas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que saber que se compra hombre... por eso muchas cosas me las descargo antes o le pido opinion a un colega que se lo lee todo en ingles (osea, medio año antes que yo), aunque bueno también depende de gustos.

Por ejemplo, hace unas semanas me descargue el nº1 de Capitan Britania y MI:13 para ver si de verdad mola... y me encantó!! que salga ya el tomo con los 4 primeros números hombre yaaaaaa!!

Ah y Thor mola mucho, hasta el relleno mola!! ayer termine la "trilogia" de Thor por matt fraction y buaaaah!! flipante (nºs 9, 10 y 11 edición panini).

Dani Serrano dijo...

Creo que es una etapa por la que pasamos todos los que coleccionamos cómics. Yo también pasé por ella y desde entonces soy mucho más selectivo aunque de vez en cuando sigo metiendo la pata...

Chacal dijo...

A mi también me pasó lo mismo cuando me dí cuenta de que mi bolsillo no era un pozo sin fondo (que, quieras que no, algunos son caros sino la mayoría) ni mi casa un castillo (que el espacio determinado para comics no crece, la lista de estos si... y logicamente llega un punto en que la cosa ya no cuadra).

- YOGUR - dijo...

Tu solución es la misma que empleo yo desde hace unos años. Sigo comprándome las series que me han gustado siempre pero sobre lo que tengo dudas me lo descargo, que me mola, pues lo compro cuando sale por aquí, que no gusta, pues me olvido de gastarme la pasta y así ahorro para otras cosas. Sencillo y lógico por otra parte.

IvánN Díaz dijo...

En mi caso, esa selección me llevó a prácticamente a abandonar DC y seguir prácticamente todo Marvel (salvo lo que no me ha interesado nunca demasiado: Spider-Man, Punisher...). Maldita Marvel y su estado de gracia actual!!!! X_X

:P

Paco Hernández dijo...

almenos evitaré comprar cosas sin ton ni son :(

Valaingaur dijo...

Como ya comentan por ahí arriba, es algo que nos pasa, o nos ha pasado, a todos.

Yo, como me compro normalmente los tomos, me suelo leer el primer número antes de comprar una serie nueva. Que no es garantía de acierto, ni mucho menos, pero facilita las cosas.

Y ojo con Marvel, eh? Que también publica mucha basura. Te lo dice un 'Marvel zombie' que el año pasado se leyó casi 400 comics de Marvel...

Unknown dijo...

Yo ya hace tiempo que sigo la misma política. La verdad, te ahorrarás muchos disgustos, pero al final siempre te compras alguna mala serie por continuismo.

Pablo G. Naranjo dijo...

Pues cuando llegues a Marvel te cuidado que puedes salir de Malaga para caer en Malagón.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008