Bienvenidos a Tranquility

¿Qué haces cuando ves en la estantería de la tienda de cómics uno de Neil Googe? Pues lo compras. ¿Y si se trata de Gail Simone? Pues lo compras también ¿Pero y si es un cómic que tiene como guionista a Simone y dibujante a Googe? Entonces le dices a tu librera que te los compre todos o los ponga en la lista mensual.


Y eso es lo que me sucedió con Tranquility. Después de Mr. Majestic tengo a Googe en un pedestal y me moría de ganas por ver algo más de él, y lo mismo digo de Simone y sus Aves de Presa. Pues bien, no sólo vale la pena sino que te lo pasas en grande.


Tranquility es un pueblo al que han ido a vivir ni más ni menos que todos los superhéroes y supervillanos de antaño, ahora "amigos" todos. Además, la mayoría conservan sus poderes, y no sólo eso, sus familias también han heredado algunos de ellos. A cargo de todo este pueblo está la joven Sheriff Tommy Lindo que tiene que lidiar con todos que, además, son amigos de ella y a los que tiene una gran estima. A todo eso, uno de ellos, justamente un anciano con el que años antes la Sheriff había tenido relaciones, es asesinado en una rellerta, pero nadie parece haber visto nada.


Sin duda estamos ante una de esas obras "pequeñas" con las que te quedas con ganas de más y más y más. Y ya no puedo reseñar nada más porque el dibujo de Googe es la hostia en repanocha y el guión de Simone... ¡¡pos que voy a decir!!. Así que si tenéis oportunidad leedlo, compradlo o que os lo dejen pero es de esos comics con los que uno disfruta.

3 comentarios:

Víctor Alós dijo...

Conner, aunque no tuve unas vacaciones tan glamurosas como las tuyas, también tuve un cachito de New York... Del WTC, en Caen.
Y ya se que no tiene nada que ver con el post, pero es que volver atrás a comentar en aquellos...

Bueno, que lo sepas. NY siempre cerca, aunque sea en Francia.

:-D

Un saludín

Ximi dijo...

Me suena a "Eureka" pero en molón...

Diego dijo...

oye que si esto llegara a mi ciudad perdida de la mano de dios me compro pero aun que ya lo hubiese leido en scan, ya que es una historia muy buena, de esas que te dejan deseando mas mas y mas

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008