Se nos fue IVÁN

El que, a mi entender, ha sido uno de los mejores concursantes, persona y cantantes de todas las ediciones de Operación Triunfo, IVÁN, cayó ayer, no ante Virginia, sino ante toda esa panda de capullos con complejo de House que deberían ponerse gafas de vez en cuando.
En fin, estas cosas le quitan a uno la fe sobre el comportamiento humano, los tongos, las votaciones y lo gilipollas que pueden ser a veces los españoles. Es por eso que para mi OT 2008 ya ha acabado y con un poco de suerte ganará Chipper, ahí queda. Sin embargo, no me importa, le pongo una sonrisa al tema porque el chaval también lo hizo y se lo merece. Es más, se ha ganado un disco como la copa de un pino, con un estilo como el de Mika, en serio lo digo, a ver si hay suerte y le cae, pero no creo que vaya a ser. Si se diera el caso os aseguro QUE EL MENDA SE LO COMPRA.
Y ya, para terminar, os dejo con un homenaje a Iván poniendo este magnífico video de una canción tan preciosa como es "Estoy".

10 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

No sé por qué, pero este tipo me da un aire a Cillian Murphy el Espantapájaros de Batman Begins.

Unknown dijo...

:O
muerto me he quedado!
no tenia ni idea de que canta así de bien, que pena que no llegara a la final.

Pero bueno, otros que tambien cantan bien se han quedado por el camino. Yo despues de que hecharan a Ross a la segunda semana o asi ya pa mi murio este reality...

que vuelva Factor X!!!

vid's dijo...

Lo siento, pero Iván me caía fatal. Ha sido el showman de un programa que hasta esta edición, era de canto y no un reality. éste tío y la coba que le ha dado t5 han convertido Ot en una pantomima ahora ya descarada. Es cierto que algunas de sus últimas lo hzo francamente mejor, pero con la tírria que le tenia, me alegro que se haya marchado, aunque Virginia tampco se merezca estar dónde está, por muy guapa que sea :)

Anónimo dijo...

ainssss a mí esta canción me trae de cabeza!!!! cómo me gusta!!!!! Era mi favorito el Iván (y no por ser tocayo XDDDD)

y la Virginia siempre suena igual: FATAL!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me jodas...será que te molaba, porque como cantante era un bluuf..más gallos que el gallo claudio..un criticón,protagonista y pesao..a ver quién es el guapo de aguantar al nene si no compartes ese humor gay-extremo del sujeto...Yo creo que, con perdón, son(¿sois?) más gilipollas(sin acritud, es respuesta a lo comentado)los que apoyais a este elemento que a la otra niña..y Chipper, si, cantante resultón, pero yo, que soy fan de la Motown te puedo decir que como él 50.000..y yo preferiría que ganara alguien que respetase a sus compañeros y tuviera criterio musical(vamos que la semana pasada salvo el que respeta la música a Mimi)..

Paco Hernández dijo...

ternin-quieres decir? nusé nusé

goku-ea pa que veas

vid's-Pero ha sido él, auténtico, no un farsante como muchos que han pasado, está bien conocer como es realmente un cantante, mira Michael Jackson jajajajjajj

ivann-si lo sé montamos tu y yo una plataforma! XDDD

anónimo-En serio, hablando de respeto tendrías que ver los videos donde la niña y el niño (la gente ya sabe quienes son) llaman gilipollas a algunos compañeros a escondidas, pero claro, ese video no lo van a poner porque no les interesa, sólo lo han puesto una vez, y ni lo repitieron. Se trata de estilos, da igual el caracter de ella, estoy de acuerdo en que es original, por supuesto, pero Iván también lo es, siempre es fundamental quien les haga la música y punto. Un claro ejemplo son los ganadores de Factor X.
En cuanto a los gilipollas seguidores de virginia, por supuesto no me dirijo a los que les gusta su música, me dirijo a los que les (¿os?)gusta el marroneo, el mierdismo y el putear, que le han hecho y le harán a la chavala más mal que bien.

Anónimo dijo...

hombre, te doy razón en una cosa, cada cual tiene un criterio musical y a mi me pueden parecer gallos lo de Iván y a otro como canta Virginia un estilo Alvin y las Árdillas..el problema está en que tele5 ha convertido un programa musical en otro gran hermano, y eso determina los gustos..si supieramos como se comportan en la intimidad cada artista, seguramente no nos gustaría ni la mitad..lo malo de este programa es eso mismo...lo que pasa es que encuentro es tan respetable el que admira a Iván por su forma deshinibida de ser, como el que admira a Virginia por su prudencia..en definitiva tele5 juega con nosotros y ha creado 2 figuras para que la gente se ponga de parte de uno y otro y envíe sms y genere audiencia..lo malo es saber como se comportan las personas en la intimidad, y seguramente los que nos gusta más Virginia, a lo mejor somos en el fondo más como Ivan, y a los que gusta Iván, quizás en igual situación serían más parecidos a Virginia..quién sabe..
Tienes razón, son la gente que los muevela que determina su estilo, y espero que tengan suerte ambos y puedan editar disco con estilo propio..
Tendría que ser más como al que le gusta Bisley o Kieth o el que le gusta pérez o sal buscema y no las salidas de pata de Miller, Quesada o Didio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Podemos !!! Nos vamos a comer a los alemanes con patatas fritas !!!
E-S-P-A-Ñ-A !!!! Campeones !!! Oe oe oe!!! campeones !!! oe oe oe !!!

Javier B.V dijo...

Hola , a mi me da mucha pena de que se vaya Ivan , me hace mucha gracia que con lo capullos que somos ( me incluyo por si a caso)con las minorías y cuando tenemos a alguien más debil lo aplastamos , resulta que cuando lo vemos en la tele nos da la vena humanitaria y nos ponemos a votar a una puta niñata con cara de supernena porque resulta que pensamos que la estan tratando mal y que es una víctima del programa ,si no la entiende nadie será por algo , bueno si la entiende uno , el friki gay medio retrasado de Manu ,pero este especimen no cuenta .Un saludo.Ah y viva MIMI

Anónimo dijo...

¡¡Arriba Ivan!! ¡Sin él OT se ha vuelto aburrido!Si, era un showman... ¡pero era un gran cantante y un gran interprete! ¿me podeís decir cual es el aliciente para ver ahora ot? Es una pena que la gente prefiera el victimismo a la buena música... pero que le vamos a hacer... si fue el chiki chiki a eurovisión era de esperar...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008