Justice League Unlimited

Como bien os dije me lo pasé bomba el rato que estuve charlando con otros blogueros en el Salón del Manga. El caso es que en una de esa conversaciones, justamente con el Tete, salió el tema de la Justice League Unlimited. Me dijo que le encantaba y que era una pasada. Así que decidí probar un par de capítulos sueltos a ver que tal y la verdad es que quedé flipao, hasta tal punto que estoy a punto de comprar las dos únicas temporadas que hay (39 episodios) por e-bay.
A diferencia de la Liga de la Justicia esta "Unlimited" es una pasada porque engloba a todos y cada uno de los superhéroes DC. Así que nos os preocupéis porque no sólo disfrutaréis de Superman y compañía sino también de Green Arrow, Supergirl, el Capitán Marvel, etc... Las historias en su mayoría son autoconclusivas y las que no duran dos capítulos a lo sumo con un calidad de guión que no os decepcionará ya que trata a cada superhéroe tal como lo conocéis, sin salirse del personaje. Además hay historias alternativas como la liga del futuro con Lord Superman que no te dejará indiferente.
En cuanto el diseño, pues lo de siempre, sin sorpresas, a los Bruce Timm lo cual ya tiene un mínimo de calidad asegurada, mezclado en ocasiones con animaciones 3D que no hacen daño a la vista ni mucho menos. El problema radica principalmente en que los episodios no están en castellano, almenos no todos, sólo los primeros y son difíciles de conseguir, es más ni siquiera están subtitulados.
Para deleitaros y provocaros "emanaciones de baba" os dejo con dos de mis momentos favoritos ( y eso que sólo he visto 7 episodios), el primero es la pelea entre el Capitán Marvel y Superman, y el segundo un trozo de Lord Superman contra un enemigo conocido.



PD: Eso sí, encuentro una tremenda cagada la destrucción que Marvel y Superman causan en la ciudad, ahí creo que a los guionistas se les fue la pinza
ah, y BUEN FIN DE SEMANAAAA!!!

8 comentarios:

Pater dijo...

je, eso mismo pensaba mientras veía al Supes contra Marvel... "la gente habrá sido evacuada, sinooo..." (pero vamos, como en la peli de Superman: Doomsday, ke se zosca contra el bicharraco en plan bestia sin importar la peña)... pero bueno
a ver si le puedo echar un vistazo a algún capítulo
saludos! ^^

Txema SG dijo...

Son una puta pasada, ya verás, pero son tres temporadas. Lo que me encanta es que la serie aprovecha el multiverso que se creó con Batman Adventures, JL, Superman e incluso Batman Beyond.

Dani Serrano dijo...

Yo los he visto en español latino (Bruno Díaz, Luisa...) pero no me importó, son una auténtica pasada!!

Superman95 dijo...

Bueno, la serie comenzó a ser emitida por cartoon network Latino en el 2002, pero para gozarsela mas, hay que haber visto las series completas de "Batman" (empezando por la del 92 y su secuela del 97), "Superman", "Batman del Futuro", e inclusive "Static Shock" pues muchas de las lineas argumentales se desprenden de hechos ocurridos en estas series.

Si bien Liga de la Justicia, va mejorando a pasos agigantados (me gusta mas la segunda temporada que la primera) Liga de la Justicia Ilimitada es una autentica gozada.

Me vienen a la mente El reclutamiento de Flecha Verde, Amazo (Mas simple pero mas efectivo que el original), Superchica Vs. Galatea, la galeria de villanos de Flash, la adptacion de "Para el Hombre que lo tiene todo", el episodio de Flash, Barda y Mr Miracle escrito por Jim Steranko y con imagenes al mejor estilo de Kirby, las peleas de Superman contra Doomsday y Capitan Marvel, los pastiches de Los Superamigos, el redescubrimiento de personajes como Cazadora, Booster Gold, Deadman (Con visita incluida en Nado Parbat), los Siete Soldados de la Victoria, Hawk & Dove (Por cierto, en ingles tuvieron las voces de Fred Savage y Jason Hervey, los hermanos Kevin y Wayne Arnold de la serie ochentera "The Wonder Years"), Capitan Atom y Question, el Cuerpo de Linternas Verdes, la saga Luthor/ Brainiac y el espectacular cierre de la serie, que no les digo por que no quiero pasarme.

Infaltable para cualquier fan del comic, en especial de DC. Saludos.

Paco Hernández dijo...

superman95.¡¡como se nota que has vuelto! jajaja Gracias por la información ;)

El Tete dijo...

Fíjate, con decirte que a mí me empezó a gustar Green Arrow después de verle en esta JLU...

Anónimo dijo...

Flipante la pelea Marvel-Super. A ver si me bajo algunos capítulos.

superPJ/shinichi dijo...

Es la ostia como mejora la serie, yo tan solo tengo la primera,que ya comparadas con otras era de lo mejor, pero esta segunda parte tiene muy buena pinta.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008