Meme: Participé en el concurso Heroes de Zona Negativa

Como seguramente todos sabréis ZonaNegativa convocó un concurso en el cual se tenía que escribir un relato sobre un "heroe" inventado, como obtuvo sus poderes, como los utiliza, etc... al igual que 80 personas más yo me animé a participar, pero no gané ohhhhhhh V__V (Cagontó) ya que el premio era la primera temporada de la serie en DVD. Desde aquí felicitar a los cinco ganadores, en especial a las Entidades ya que sigo su blog.
El caso es que durante esta semana en ZonaNegativa pondrán cada día uno de los relatos ganadores. Pero claro yo me quedo con las ganas de leer el resto :( ya que evidentenmente no se pueden poner todos, creo que decían que había más de 90 páginas o así. El caso es que yo os dejo el mío aquí, aunque no ganase, por quien quiera entretenerse en leer un relato algo "picante" jejeje e insto a que todos aquellos que participasen hagan lo mismo para que tengamos acceso a todas a esas lecturas porque, aparte del premio, también es bueno pasarlo bien ¿no?. Pues ea, ahí va.

10 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Jua jua jua!! Acabo de leérlo, Conner, muy bueno! Una pena que no hayas ganado porque la idea es muy buena :D

Pater dijo...

yo iba a participar enviando el guión del corto sobre Heroes ke estoy rodando con mis amigos... pero coño, a última hora pensé: "si gano el guión keda expuesto y la peli la verá menos peña... y sino gano, puede ke el corto no esté todo lo bien ke creemos"

así ke na, me dibujé un batman para calmarme y listo XD

saludos^^

Paco Hernández dijo...

dani-jeje gracias, yo mientras os guste ya me vale :)

pater-pos mu mal!¡¡La vamos a ver aunque sepamos de que va!!! jajajaj medicina ilustrativa utilizas, ya veo ;) Pos oye, ¿para cuando ese corto? porque el primero es buenísimo :)

Master-Robert dijo...

Como andas??? Realmente te felicito por el blog muy buen trabajo. Vi que me sumaste a tu lista de enlaces, y que estuviste dandote una vuelta por KryptoClub, así que e hecho lo mismo por aqui, tanto visitandote como enlazándote. Saludos.

kornikabrosalvaje dijo...

mañana lo leo, gracias por leer el mio, y me alegra mucho que te gustara, mañana leo el tuyo colega

Anónimo dijo...

basado en hechos reales? jajajaj otra idea pal corto del piso?

vampness

Paco Hernández dijo...

master-robert. Gracias, igualmente ;)

kornikabrosalvaje-es que está muy bien, sino no lo diría ;)

anónimo-¿qué corto?

Chacal dijo...

El relato es muy bueno Conner, la lástima que no me enteré de ese concurso sino hubiera participado yo (por Dios, si hasta tengo un apartado de relatos en mi blog, eso si, abandonado desde hace mucho tiempo, a ver cuando me pongo a hacer cosas nuevas).

Monglomorolos dijo...

:D El relato sencillamente sublime, nunca se me hubiera ocurrido un superpoder así...

Paco Hernández dijo...

jejej gracias, me alegro que os gustase

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008