Novela: Los últimos dias de Krypton

Ya sabéis que yo nunca doy noticias por aquí, no hice para eso el blog, pero sí cuando tengo que comentar alguna. Y es que ayer me sorprendió (a través de www.supermanhomepage.com) saber que en octubre de este año saldrá a la venta una novela llamada "The Last Days of Krypton" de Kevin J. Anderson, más de 300 páginas publicadas por Harper Entertainment y que tendran como portada una ilustración de James Jean que es una pasada:


Parece ser que la novela irá en plan épico interconectando pequeñas historias sobre el planeta: política, guerra, héroes, traidores, etc... Más que nada retratará la sociedad kryptoniana y, por supuesto, contará con personajes como Jor-El, Lara, Zod, Brainiac e incluso la ciudad kryptoniana en miniatura. Eso sí, advierten que será un libro tan complejo que no será para aficionados.

DC ha realizado el encargo, y menudo encargo. Se trata de crear un nuevo mundo a partir de lo que tenemos en cómics, si bien hay números enteros de Superman dedicados a enseñarnos como era su mundo esperemos que el escritor se empape bien bien bien porque su libro es capaz de sentar precedente y ser pilar de muchas de las futuras historias del hombre de acero. En parte me queda la tranquilidad de que será revisado por DC, pero como dicen por mi tierra "la pela es la pela".

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Tiene buena pinta, desde luego, pero claro es que con ese peazo de ilustración como portada gana muchos enteros.

A ver si se lo curran y hacen unas historias en condiciones y no un bodrio supino. Luego a esperar que lo publiquen por estos lares o a aprender inglés a marchas forzadas...

Saludos ;P

Paco Hernández dijo...

La verdad, en 300 páginas, la letra tendría que ser mu peque pa que puedan hacer todo lo que dicen con este libro ¬¬ En fins, que hasta soy capaz de leérmelo en inglés.

Víctor Alós dijo...

Yo soy de los que se quedaron muy a gusto con la mini serie de Byrne y Mignola.

Me encantó esa visión de Krypton, y no sé si me gustará esta.

Un saludín

Paco Hernández dijo...

Yo es que esa se me hizo muy pesada V___V

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008