¡¡Planeta de Agostini Comics me debe un cómic!!

No es un secreto a estas alturas lo que me dejo cada mes de mi preciado sueldo en cómics debido a que tengo la santísima suerte de no tener que pagar una hipoteca de modo que, aparte de los gastos varios, me puedo permitir unos cuantos caprichos. Entre dichos caprichos está el de comprarme lo que me dé la gana (hasta cierto punto) y cuando me de la gana. Bien, hasta aquí vale.

Vayamos con los números. En un mes he comprado: JSA (varios nºs), Outsiders (2 nºs), Teen Titans, Clasicos Dc Titanes, Green Arrow Especial, Green Lantern Especial, Wonder Woman, Batman/Superman, Superman, Las aventuras de Superman, Flash, Los muertos vivientes, Hawkman, La Legión de Superhéroes... etc... hasta llegar a un puto gasto de 238 euros, tremendo.
No sé si os habéis dado cuenta, supongo que si, pero últimamente (hace ya unos meses) en las maravillosas ediciones (no hace falta ni que lo ponga entre comillas) me he encontrado con esto:
Sí, no busquéis más, es una página en negro. Y a veces incluso 2 en un mismo número!!! Y yo para mi mismo de mis adentros me pregunto ¡¡¿PERO QUE MIERDA ES ESA?!! Me hacen gracia los checklists: "nº 15 36 pag. 4.5€" ¿36? ¿seguro? El caso es que las he contado y en lo que llevo de año me he encontrado en total 32 páginas en negro en las colecciones que he comprado¡. Páginas en las que podían haber puesto publicidad, artículos (jajajaja) o algo, algo!! pero no en negro! ¿Que no les cuadran las páginas? no es mi problema, que por cierto, es penoso ( a mi parecer) y triste encontrarte un cómic con la portada del número a la izquierda...por dios, donde vamos a parar.
De modo que viendo esas 32 páginas llego a la conclusión que donde tendría que haber algo relacionado con el cómic, y no lo hay, Planeta de Agostini me debe un cómic! Me da igual de qué colección y qué número, pero me debe uno a una media de 4 euros. En enero pensaba que la cosa iba a parar, pero no ha sido así, de modo que ¡¡quiero mi cómic!! A ver que dice su famoso bot al respecto.

8 comentarios:

Shinji dijo...

Yo lo veo claro, si no te lo devuelven, los demandas (es coña); pero eso es injusto, yo tambien estoy de acuerdo. A mi por ahora no me ha pasado nada de eso, de vez en cuando viene alguno con paginas negras, pero no siempre

Daicon-X dijo...

Planeta de Agostini.. XDDD chapuzeros como siempre, si con la edición de la Edició Definitiva de Dragon Ball también la han cagado con el dibujo de los lomos, con la edición de páginas interiores, con la distribución.. que triste -_-.

Tú a por ellos, te deben un cómic, pues que te lo envíen XDD.

PD.Un blog muy majete.

Paco Hernández dijo...

gracias, me gustaría ver el tuyo, pero no me deja entrar! O_O

Esther Vázquez dijo...

tienes mas razon que un santo

Paco Hernández dijo...

Para colmo ayer me leí la guerra Rann-Thanagar y me encontré ¡¡ 2 páginas en negro!! Y habían tenido la poquísima, escasa, asquerosa, poca vergüenza de pintarle puntitos blancos a modo que pareciese el universo, anda a la mierda.
Haciendo cálculos, si cada mes y medio me sale un comic de 32 páginas gratis, cuando acabe el año Planeta de Agostini nos debe a todos los lectores unos 8-9 comics, toma ya!

Daicon-X dijo...

Conner es que ayer mismo lo empecé :P, a ver si hoy lo puedo abrir al público.

Kaworu dijo...

Santas palabras, y no solo planeta, Glenat tambien. Deberiamos ir mirando editorial por editorial porque me da a mi que nos timan (es evidente que nos timan pero ademas nos toman por idiotas)

Paco Hernández dijo...

a glénat se le escapa alguna de vez en cuando pero es que Planeta es cada maldito número de cada colección!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008