Carnaval 2007 ;)

Pa empezar, el de aquí al lado soy yo :) Este año tocaba Scream (jejeje hacía tiempo que lo deseaba). No hay mucho que comentar sobre el mismo ya que los disraces frikis abundaban por su ausencia. Aún recuerdo el año pasado cuando me encontraba con decenas de grupos disfrazados de manga y alún que otro superhéroe, sobretodo Batman y Superman. Este año lo único manga que vi fue un pequeño Inuyasha de 8 añitos (mu mono eso sí) pero nada más. En cuanto a disfraces de Superhéroes hubo un empate entre Superman y Spiderman, eso sí, ninguno de ellos mayores de 8 años jejeje.


Este Dark Vader es un sobrinito de 7 años (por cierto, nacimos el mismo dia) y os juro que fue su elección escoger ese disfraz, yo no he sido oculpable que se acercase al lado oscuro del frikismo :p

En resumen, aparte de los apartes nos lo pasamos de p.m. hubo cientos de personas disfrazadas y mucha marcha por las calles, una fiesta como diox manga ;)

4 comentarios:

Pater dijo...

jai! de Scream fui yo cuando salió la peli... el calor ke daba la puta máscara, joder :P

Anónimo dijo...

No fui yo, el webhámster de Comicolate, se disfrazó una vez de Freddy Krueger... en plan casero, con un jersey a rayas, un sombrero del abuelo, las cicatrices con pasta de harina y purpurina, y rotuladores forrados con papel de aluminio y pegados con celo a los dedos para hacer las cuchillas... no digáis que he sido yo la que ha revelado el secreto, jijiji.

Paco Hernández dijo...

Ha sido Dianoia ha sido Dianoia!!!!!

Pater: pfff ya te digo, la de gotas de sudor que cayeron cuando me la quité...

Daicon-X dijo...

¨Dark¨ Vader dioxx #_# ...

Qué envidia de sobrinito ^_^.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008