Más compras... y eso, que aún no ha llegado navidad... :(

Aprovecho para continuar escribiendo posts ahora que puedo porque al ritmo de gasto de comics que llevo pronto me veo pidiendo Shonen Jumps en los metros de Tokyo... Y las últimas compras han sido:

-Musculman nº 2 - valoración 7 : Pese a que me gustó mucho el anime y pese a que me gustan todos los estilos de manga (éste es de finales de los 70) creo que el dibujo deja mucho que desear, en el sentido de que cuesta mucho, muchísimo de leer. Es el único problema que tiene puesto que si te ha gustado el anime no hay problema a la hora de seguir el manga ya que de vez en cuando se te salta la lagrimita al ir recordando personajes y momentos.

-Death Note nº 2 - valoración 7: Me gusta la historia, me gustan los personajes y me gusta el dibujo, pero macho a veces se hace un poco tedioso. Este manga es como una montaña rusa, hay momentos muy muy buenos y originales y momentos muy muy malos y aburridos.

-Spiderman El Otro nº 2- valoración 9: divertido, ameno y no veas como acaba. Lo malo es que me leí el original en inglés, de modo que no me ha pillado mucho por sorpresa, pero pese a las críticas recibidas a mi me ha encantado lo que ha pasado... y lo que va a pasar.

-Jóvenes Titanes nº 6, 7, 8 y 9 - valoración 9: aquí no puedo ser objetivo ni justo. Los Titanes siempren me han gustado y siempre me gustarán, sobretodo la etapa de Wolfman y Pérez... qué decir, imprescindible para cualquier biblioteca DC o cualquier aficinado a los cómics en general.

-Aprende a dibujar Cómic nº 3 Dolmen - Valoración 5: decepción total y absoluta. Es un número que esperaba con muchas ganas puesto que hace tiempo que dibujo (mal, pero me lo paso bien) y quería perfeccionarme. Pero este no es el manual, no, primero porque la mayoria de las cosas están repetidas del nº 1 (vergonzoso) y segundo que lo dejan todo tan tan en el aire que es como ver un documental sobre como cazar cocodrilos pero sin prácticas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmene de acuerdo con Death Note
Tu librera favorita :)

Paco Hernández dijo...

¿y sobre los otros qué me dices? ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008