Ahora si... últimas compras de enero...

El mes ha sido cargadito, pero estoy la mar de contento ya que he disfrutado de obras tan interesantes como ZatchBell, JSA y El Vástago de M, a ver que nos deparará febrero. Repasaré lo último que he leído:
ZatchBell! nºs 9-10-Valoración 9. La historia sigue avanzando, vemos por fin a una especie de hermano gemelo de Zatch pero terroríficamente malvado. Entremedio historias muy divertidas con Ponygon y Suzu. Al contrario que otros mangas, no es más de lo mismo.


Death Note nº4-valoración 8. No sé si es porque me gusta ir a veces en contracorriente o qué pero este manga está en peligro de que le pille tirria, sólo oigo que Death Note por aquí y Death Note por allá, y la verdad, es bueno, pero no pa tanto. La historia se mueve en este tomo y la verdad, nos hace sudar, situaciones sorprendentes y de gran suspense... aunque, sinceramente, las deducciones de los personajes están empezando a hincharme las narices ya que en ocasiones rozan lo absurdo e inimaginario. En mi opinión es un manga bueno, muy bueno y muy original pero creo que está sobrevalorado.

Bok Redux-valorac ión 8. Recopilatorio imprescindible en cualquier frikioteca. (Gracias Dani por el regalo de cumpleaños!). Divertido y además te encuentras con la sorpresa de que hay comentarios del autor en la mayoría de las tiras, una delicia vamos.

Batman nº 8-valoración 8. La historia está que trina y el dibujo es del estilo, así que normalito. Lo que levanta este número es la intriga que suscita la historia y los momentos dantescos con "zombies"? por llamarlo de alguna manera.

The Flash nº14-Valoración 7. En este tomo Johns ha bajado el ritmo, un poquito, pero lo suficiente como ganarse un 7. ¿Qué nos hace comprar este número? En primer lugar la historia de Ola de Calor y el momento de alianza entre Zoom y Cheetah, todo y eso, continúo considerando en conjunto que este cómic es de lo mejorcito que se ha escrito sobre superhéroes.

Mr. Majestic nº 3-valoración 9. Baba, eso es lo que ya no me queda, baba. O sino como os quedaríais vosotros ante un guión de lujo y un dibujo de ensueño, esto se lo podemos agradecer a Dan Abnett, Andy Lanning, Georges Jeanty y Neil Googe. Si queréis una versión alternativa de mundo de Superhéroes este es vuestro cómic. Majestic esta vez es acompañado por una preciosidad de guerrera para resolver el misterio del robot que lo atacó y, agarraos, la cosa puede acabar en coronación... hasta aquí puedo leer.

JSA nºs 3, 4 y 5- valoración 10.No podréis decir que habéis leído un cómic de superhéroes hasta que os hayáis leído JSA. Historias, montones de ellas... héroes, decenas... villanos, a sientos... a diferencia de la JLA no ha habido ni una sola historia que me aburriese o me liase. Aquí hasta el más secundario de los héroes tiene cabida y protagonismo, no sólo te ayuda a conocer las habilidades de cada uno de ellos sino su propia historia. Obras como esta o Flash hace, a mi parecer, de Johns uno de los mejores guionistas de comics que ha habido. Sabe utilizar cualquier héroes por prescindible que parezca y dale la mismísima importancia de Superman o Batman. En estos números hay historias tan impresionantes como conocer al Black Adam del antiguo Egipto, la historia y nueva apariencia de Johnny Thunder, el trágico final del primer Hourman, etc... etc... ¡¡Haced un hueco para esta obra en vuestras estanterías!!.

5 comentarios:

Kaworu dijo...

Yo ya voy por el tomo 14 de Zatch Bell, y a parte de ser un manga genial que recominedo mucho a todo el mundo, la historia en este temo avanza muy rapido y no pierde nada de humor, cada dia estoy mas enganchado

Conner Kent dijo...

ains que bien,a ver si pronto pillo el 11 y el 12, me alegra saber que hay más gente enganchada a esta serie, en mi opinión, infravalorada, quizá no ha tenido el bombo que necesitaba

Kaworu dijo...

Creo que si alguien ha visto la serie de television habra pasado de comprar el manga ya que no le hace demasiada justicia y menos la serie censurada que nos llego a nosotros.

Civ dijo...

No me canso de leer buenas opiniones de la JSA y no sabes lo que me arrepiento de no haberla seguido desde el principio (o al menos, desde que empezó a editarla Planeta). Ahora me supondría un gasto excesivo, pero no descarto hacerme con ella en un futuro.

Conner Kent dijo...

fijate, vale la pena hasta sacrificar una colección actual por comprársela

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008