Necesito unos días más...

Muchos ya lo sabéis y otros no, así que tampoco es plan de dejar tirados a los que me léeis por aquí sin motivo alguno, y es que hace unas semanas padecí un cólico biliar que me dejó baldao y lo siguiente. El caso es que ahora lo que necesito es reposo y, por más que quisiera hablaros de un sinfín de temas, pues no tengo cuerpo para ello, ya que hay días que estoy bien y días que no. Hoy justamente es de los que no, pero que menos que dedicaros por aquí unas líneas, aunque sea sólo para deciros que necesito unos días más y que lo antes posible me tendréis por aquí de nuevo hablando sobre: La máquina de Efrén (una preciosa novela gráfica de Cristina Durán y M. A. Gener), lo nuevo de ECC, Dos (de David Braña, que me ha encantado) y Nancy in Hell que me ha parecido brutal, eso sin contar los finales de temporada de las series que he estado siguiendo.

Lo dicho, dadme unos días más que el primero que quiere estar aquí al pie del cañón es un servidor. Ah, y gracias a todos por vuestras llamadas, mails y mensajes, un abrazo :)


10 comentarios:

David Braña dijo...

Tú tranquilo. Te voy a decir algo que nadie antes se ha atrevido a decir: "lo primero es la salud" ;D

JotaceDT dijo...

A cuidarse, que ya vamos teniendo una edad...

Mikel87 dijo...

Lo importante es que te recuperes lo antes posible.
Un saludo y a cuidarse!!

Unknown dijo...

No te mueraaaaaas!

Unknown dijo...

Mucha suerte en tu recuperación, extrañamos tus posts pero la salud es lo más importante.

Un saludo.

Tarquin Winot dijo...

No tenía ni idea.... Nada, nada, recupérate y hablamos más adelante.

Clayton dijo...

Ya me extrañaba a mí tantos días "callado"... Nada, sólo desearte que te pongas bueno pronto, que se te echa muy de menos por la blogosfera.

Saludos llaneros

Chacal dijo...

Se agradece el comentario porque yo no lo sabía y ya estaba empezando a preocuparme MUY seriamente. Como han dicho los previos, lo esencial es cuidarse y la salud es lo primordial.

DANIEL MAINÉ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ánimo, a seguir mejorándose!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008