Con-Express, día 4 y último, domingo

Domingo, último día, debía ser un día tranquilo... y lo fue. Era un día sin compromisos (excepto firmar en el stand de comic 21), para relajarse, despedirse de algunos compañeros, ver exposiciones con calma y fijarse más en algunos stands por si se nos escapaba alguna compra.

De ahí que por la mañana diéramos una vuelta tan tranquila y pudiéramos hacer un par de compras. A mediodía nos fuimos al stand de Comic21 para seguidamente irnos a comer (desde aquí un abrazo a Abel, ojalá hubiéramos podido ir a comer juntos) para, después, ver un poco del concurso de cosplays. Me encantó el de "las mujeres de Marvel", que tal y como dijo el presentador fue una mezcla entre Benny Hill y Sexo en Nueva York, algo que comprenderéis en cuanto suba el video que grabé jejeje.

Y ya. Sí, y ya, no hicimos nada más aparte de da dar una vuelta yo sólo por las instalaciones, como parte del ritual que hago cada año y después despedirnos de más compañeros y algunos autores. Antes de pasar a hacer un resumen de la experiencia le quiero agradecer a El Torres el fabuloso regalo que me hizo cuando nos despedimos en el stand de Dibbuks, fue todo un detallazo por su parte. Gracias, gracias y más gracias. ¿Véis? Un dia tranquilo con una guinda mu chula pa terminarlo.


¿El resumen de la experiencia? Bueno, no me enrollaré mucho y tampoco os voy a hacer perder el tiempo puesto que es cuestión de resumir y ser concisos:

-El salón, en cuanto a stands, era más pobre que otros años.
-No había ninguno de tabletas digitales ni nada parecido y en cambio dos o tres de Stadler y Edding...
-Lo de los robots mu chulo (sobre todo el que dibujaba) pero vamos, que es un salón del comic, ya me entendéis.
-Las exposiciones eran pequeñitas PERO había el doble que otros años.
-Han aumentado los expositores que vienen a promocionar películas, y la verdad, siempre viene bien algún sitio donde poder hacer el idiota.
-Me encantó el homenaje a Berenguer
-No es por joder, porque yo he estado en ellas (y estaré) pero creo que los stands deberían currarse un poco el tema de las firmas en cuanto a lo que ocupan las colas, más que nada para que no molesten al resto de visitants del evento.
-Me ha parecido estupendo que se repartan números para las firmas en ECC. Así no hay tonterías y no tienes que estar horas allí de pie.

Ahora bien, una vez más, LO MEJOR DE TODO es veros a vosotros, autores, blogueros, compañeros, etc... encontrarnos en un stand, en medio de un pasillo o viendo una exposición y charlar sobre comics y lo que nos venga en gana. De verdad que ha sido un placer.

Ah ¡ y MUCHÍSIMAS GRACIAS! a los que habéis participado y los que habéis seguido Con-Express, nos habéis hecho sentir útiles y que, de algún modo, os hemos podido llevar el evento a vuestras casas. ¡Aunque esperamos veros allí el año que viene!

Y esto es todo, mañana más, que la resaca salonera de este año es muy grande y tengo muchas horas de sueño por recuperar.






2 comentarios:

Kenuxo dijo...

El salon este año fue genial! Yo me lleve muchisimas firmas, aunque especiales fueron las de Daniel, y las de Javi Garron y Salvi Garcia (sugeridas por ti xD) Los ratillos hablando con vosotros fueron geniales!!! EL año que viene mas y mejor :D

NaNdoKaveli dijo...

yo me estrenaba este año con mi primer Salón y lo he flipado, me he sentido como un niño pequeño en el pasillo de los juguetes de Carrefour la previa del día de Reyes.

conseguí mis ansiadas firmas de Snyder y Capullo, una extra de mi paisano Jesús Merino y de Rags Morales.

Sacrifiqué un día del Salón para hacer turismo con mi novia, que bastante aguantó 2 días seguidos metida allí jeje

el año que viene te buscaré por los pasillos xD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008