Aquí llega 2012, el año del fin del mundo

A punto he estado de no poder llevar a cabo este post porque el PC me dió anoche un susto de infarto, me da que calculó mal la fecha del día de los inocentes el muy... Pero es que aquí estoy, preparado ya para despedir con todos vosotros el 2011 y dar la bienvenida al 2012, el año del fin del mundo.

Sea lo que sea lo que venga lo que sí tengo claro es que después de casi 6 años sigo cada vez con más ganas de sentarme delante el PC a hablar de esto y de aquello contando con la suerte que tengo de teneros al otro lado para poder compartirlo e intercambiar opiniones. El caso es que hay gente que le da mucha importancia a esto del cambio de año y del cambio de vida y del cambio de intenciones y del cambio de... demasiadas cosas. El cambio puede empezar en cualquier momento, en cualquier lugar a través de cualquier persona, sólo nosotros hacemos posible dicho cambio. Yo he cambiado este año, igual que lo hice el anterior.

Las cosas pueden ir a bien, pueden ir a peor e incluso a mucho peor, pero hay cosas que no nos pueden quitar, cada uno sabemos cuales son. Sin embargo, prefiero SIEMPRE quedarme con lo bueno, lo "malo" también aporta cosas como experiencia, sabiduría y demás pero es importante que no cale demasiado en nosotros mismos creando agujeros negros difíciles de rellenar. La vida me ha dado demasiados regalos como para desperdiciarlos, por muy pequeños que sean.

Así pues me despido (hasta mañana), con una banda impresionante de un hombre imposible. Ahora bien, eso no es todo, el 2012 es el año del fin del mundo, el año de las profecías. Bien, hagamos una y veamos que pasa y, si sigo aquí el 31 de diciembre de 2012, os digo si se ha cumplido o no :)

Volverán los 7 magnificos

pero 7 no serán, pues uno más ha vuelto

y del sueño la realidad caerá

En el Café del Tiempo esperaré

Las Veces Que Haga Falta

y en el infinto Universo navegaré

pues un nuevo Doctor se alzará

y la palabra será su espada

y su espada la esperanza





PD: Gracias a Daniel Mainé por mi nuevo avatar :)

13 comentarios:

Clayton dijo...

Feliz año para ti también, Paco... Que el 2012 sea generoso contigo y con los tuyos y que, si llega de verdad el fin del mundo, anúncianoslo con un videopost en tu blog... Así nos iremos con una sonrisa :D

Saludos llaneros de año nuevo.

Clayton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pater dijo...

profecía total! ;)

feliz año nuevo, BOSS!

Kikedck dijo...

Feliz año Paco :)!

Angel dijo...

Feliz año amigo!!! Y que 2012 sea un gran año

Unknown dijo...

Este post me ha tocado, Paco, que razón tienes con lo del cambio. Un placer leerte como siempre. El avatar te representa perfectamente, y el tema de DW es mi favorito! Feliz año y fiestas a ti tambien, y nos leemos otros siete años más :D

Daniel dijo...

Feliz año 2012! Ojalá nos traiga muchos buenos nuevos cómics :)

Watchtower dijo...

Feliz año Paco!

Chacal dijo...

¡Que envidia! Ya eres el segundo al que veo con logo de "cabeza en conserva" al estilo Futurama (el primero fue Jotacé http://jotacedt.blogspot.com/2011/12/mira-como-el-licor.html) Le voy a pedir a los Reyes una cabeza parlante para mi.

Por lo demás, y como siempre, es, sigue siendo y será todo un placer hacer una visita de tanto en tanto por este blog. FELIZ 2012

- YOGUR - dijo...

San José el cornudo, la (no tan) Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, uno que pasaba por aquí para nosequé de un aguinaldo, el champán que me voy a pimplar esta noche y yo, te deseamos un ¡Feliz 2012! ;P

Unknown dijo...

Feliz año 2012, Paco... Sabemos que será un año nuevo "interesante", así que esperemos que la mayoría de las sorpresas sean buenas!

DANIEL MAINÉ dijo...

FELIZ AÑO!! Y QUE SE CUMPLA ESA PROFECIA! :)

Paco Hernández dijo...

Gracias, e igualmente a todos!! Espero que hayáis tenido unas muy buenas fiestas :D

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008