El diario de Noah: humillado

¿Sabíais que el pasado mes de octubre fue mi cumpleaños? No ¿verdad? ¡Pues cumplí cuatro años! ¡Cuatro magníficos y estupendos años perrunos! Y a todo eso ¿Nadie lo sabía no? A mí almenos no me llegó ni una puñetera felicitación, pero claro, no es culpa vuestra. ¿Acaso os había comentado algo el gordo? Nada ¿verdad? No es que esté pidiendo un post al respecto, no, pero coño almenos una mención, una PD al final de algún artículo, pues no.

En cambio, ¿sabéis a qué se dedica últimamente? A humillarme! Me siento humillado y vilipendiado por como se están vulnerando los derechos de los perros en mi persona. No habló de mi cumple pero sí que subió esta foto en Facebook.



¡No! ¡No tiene gracia! ¡Ahora ya sabéis porqué los perros no tenemos facebook! Ahora entiendo algunas de las risitas de Iron, Tor y Lily el otro día cuando paseaba con el gordo. ¡Habían visto mi foto! ¡¿Pero qué clase de reputación me está creando?! Así uno no puede llevarse a una chucha detrás de un arbusto. Y no soy el único, tendríais que ver lo que hicieron unos frikis con unos perros vecinos míos, Pili y Mili.


¡Ewoks los llamaron! ¡Un poco de dignidad por favor! Ahora están en terapia, no me extraña, yo voy a necesitar una. El otro día, sin ir más lejos me dice "siéntate" y me senté, "túmbate" y me tumbé, "dame la patita" y se la dí. Luego se puso a reir y dijo "bueno chico" y se fue, así, sin más. Ni una triste galleta, ni un loncha de jamón, nada. ¿Qué hay de mi sueldo eh? ¡De mis derechos!

Pues esto no va a quedar así, le voy a dar una última oportunidad estas navidades. El año pasado le pedí a Papá Noel un iPhone 4 ¿y sabéis qué? ¡Se lo trajeron a él! ¡Y a mi un hueso! ¿Porqué no le dan a él el hueso que es el que necesita de una dieta?! Que lo chupe hasta que se le vaya toda la grasa de gordo seboso que tiene!

En fin, que necesitaba un desahogo, almenos me queda el consuelo de que se está quedando calvo y yo tengo mucho pelo, tanto que con el que se me cae todos los días disfruto viendo como el gordo lo tiene que barrer mientras con una sonrisa pienso: jódete cabrón y hazte una peluca con eso si tienes huevos. Ea, buena semana a todos :p

5 comentarios:

Chacal dijo...

Ay pobrecico mi Noah, lo que está sufriendo.:P

Bueno, tú no se lo tengas en cuenta que el rencor es una cosa "mú" mala. ¡Que tienes un friki-dueño cojonudo! Total, ¿que más te puede pasar? ¿Que te compre un fez y te disfraze de Doctor Who?XD

- YOGUR - dijo...

¡Felicidades al perrete! (y a ti por conseguir que todavía te aguante con las trastadas que le haces XD)

Moe_Roronoa dijo...

¡¡Si es que la vida de un perro con dueño friki es un horror!!

Di que sí, que tienes un pelo precioso, y tú dueño dentro de poco será una bola de billar.

Mikel87 dijo...

Más vale tarde que nunca... ¡FELICIDADES! jeje pues no te quedaba mal la toalla, y esos Ewoks merecen un premio.

El blog de cacadelavaca dijo...

Como algún día los perros sean como los monos de "El planeta de los simios", prepárate!

Un blog bien chulo el tuyo.
Saludos!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008