El n.2 del Arca de las Historietas ya está a la venta... y yo estoy en ella!

Tengo que mirarme más eso de los títulos que luego no tengo nada sobre lo que escribir aquí abajo. Pero a lo que íbamos ¡¡YA SE HA PÚBLICADO EL N.2 DEL ARCA DE LAS HISTORIETAS!! Viva! Viva!


Esta impresionante portada corre a cargo de Álex Cal


Para todos aquellos que no conozcáis el proyecto, se trata de una publicación que recopila historias autoconclusivas en formato cómic de diversos autores (amateurs y profesionales) del cómic español, tanto dibujantes como guionistas y con relatos de todo tipo y género. La diferencia con el n.1 es que ¡en el n.2 me han publicado una historia corta! Viva! Aunque la verdad, ha quedado totalmente eclipsada por su dibujante, Alejandro Hurtado. Y es que, no sé como serán las demás, pero os adelanto que a mi me ha tocado un pedazo de artista que no me lo merezco, ya sabéis, de estos que en 4 días lo tienes publicando algo grande y espectacular. Alejandro no sólo ha hecho un trabajo magnífico sino que, gracias a sus superpoderes artísticos, me leyó la mente de tal modo que ha conseguido plasmar la historia a la perfección. Eso sí, no os voy a decir de que va mi relato, pero algo tiene que ver con gente que vuela XD.

Ahora bien, para poder verlo primero tendréis que comprar un ejemplar que ya están en venta en un porrón de librerías especializadas. AQUÍ tenéis un enlace sobre los diversos puntos de venta, pero si no tenéis ninguno cerquita también la podéis pedir por correo postal, en ESTE enlace tenéis toda la información al respecto. Vale tan sólo 3.5 €, así que animaos un poco y conseguid un ejemplar.

Ojo, no lo digo únicamente porque salga una historieta mía, sino porque váis a disfrutar de lo lindo con amateurs y profesionales como Pater, David Buceta, Adolfo R. Taboada, o David Braña (creador de la publicación) entre otros. Así que venga, dadle una oportunidad al comic español y sus nuevos talentos, que se lo merecen :)

8 comentarios:

Javier B.V dijo...

Olé! Q guay, a ver si aquí en Manresa lo encuentro, me alegro mucho por ti y por Pater. Un saludo!

Unknown dijo...

El primer número me gustó y tenía intención de pillarme el segundo en cuanto pudiera.
Ahora tengo otro motivo para ello ;)

Daniel dijo...

Gracias por la recomendación, tomo nota.

Daniel Mainé dijo...

Mi ejemplar está en camino a mi casa!! Y lo quiero firmado! :P

- YOGUR - dijo...

¡Enhorabuena! (a ti por publicar y a la revista por haberte fichado ;P)

Aitor dijo...

¡Habrá que hacerse con un ejemplar! :-)

¡Un saludo!

Unknown dijo...

Felicidades! A ver si me hago con ella!

Paco Hernández dijo...

gracias!! espero que os guste, como mínimo por el resto de relatos! XD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008