Los Muertos Revivientes

Todos recordamos que esto empezó con Dragon Fall, la primera de las gran parodias (que yo recuerde, a ver si la voy a estar cagando XD) y que desencadenó en una serie completa de un porrón de números, muchos, que yo los tengo todos. El caso es que, por desgracia, no todos fueron tan buenos como el primero y las parodias sucesivas sobre otros temas tampoco lo han sido. O almenos eso me ha parecido a mi hasta queeeee, bueno, conocí Los Muertos Revivientes.

Como ya podéis imaginar se trata de una versión cachonda (humor eh?, no otro tipo de "cachondismo") de The Walking Dead, realizada por José Miguel Fonollosa. Aquí el "experto", o sea yo, no tenía ni idea de que además era el mismo autor que Miau y Más que Miau y lo tuve delante de las narices durante todo el Salón del Cómic de Barcelona, y yo con los tebeos en la mochila ¬¬, vamos que estoy por darme un premio al gilipollas del salón. Si lo sé le pido firma, dibujo y su alma si hace falta XD. En fin, a lo que iba, que ya han publicado dos números y que en el salón me compré los dos y me he reído muy mucho. Sigue básicamente la historia del cómic e incluye un gag detrás de otro sobre escenas que ya conocemos. Sin seguir la serie original ya son divertidas, así que imaginad si la conocéis :)

Si tuviera que poner alguna pega (por poner alguna) diría que me hubiera gustado encontrarme más referencias de pelis de zombis que no sólo la historia del tebeo original, pero bueno, esto ha sido quejarse por quejarse ya que tan sólo lleva dos números y espero que le queden muchos más por delante y algo se pueda incluir. Bueno, algo si hay pero tampoco es plan de spoilear nada. En definitiva, si te va el humor, te van los zombis y The Walking Dead pues vale la pena comprar el tebeo.

http://josefonollosa.blogspot.com

8 comentarios:

Mikel87 dijo...

A mi "Miau" me gusta. Sobre "Los muertos revivientes" no he leído nada. A ver si tengo oportunidad y lo leo.

Paco Hernández dijo...

Hombre, Los muertos revivientes es muy bueno, pero personalmente MIAU me gusta mucho más :)

miau comic dijo...

:) Me alegra que te haya gustado (tanto el revivientes como el Miau) tomo nota de lo de las referencias a otras pelis de zombis para proximos numeros.

Paco Hernández dijo...

Miau, para gustos colores, pero muchas gracias hombre :) Aprovecho y pregunto, el 3 para cuando?

miau comic dijo...

el 3 de el Revivientes espero que en un par de meses esté ya en las tiendas, el 3ero de MIAU aun tardará un poco mas

Unknown dijo...

Oh, a mí Miau me encantó. Le echaré un ojo a estos Revivientes, no sabía que era de Fonollosa.

Anónimo dijo...

Hoy lo he visto en la estantería de la tienda de cómics y he pensado en comprarlo... Si mdices que merece la pena igual te hago caso.

Por ciero, voy a poner un link a tu blog en el mío si no te importa.

Un saludo y buen trabajo!

www.rustu.wordpress.com

Paco Hernández dijo...

Rustu pues yo lo recomiendo,a mi me gustó y me reí un rato XD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008