¿Qué comics convertirías en series de televisión?

Fin del descanso, he vuelto :) Pero a lo que vamos:

Leo en AeComics & etc. una interesantísima propuesta bloguera a raíz del éxito cosechado por The Walking Dead sobre qué comics os encantaría que pasaran a formar parte de la pequeña pantalla. Parece ser que en Comic Book Resources compilaron una pequeña lista AQUÍ a la que AeComics añadió estos AQUÍ.

Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a Y: The Last Man, ExMachina, Rising Stars y Midnight Nation, aunque esta última como mini serie. Yo votaría por las siguientes:

- Runaways. Justamente ésta la comentamos con mi amigo Dani la semana pasada.
- Green Arrow. Siempre y cuando contase con Phil Hester en el guión todo lo posible.
- Deadpool. Vamos, no me digáis que no sería divertida XD
- El almanaque de mi padre. Aunque fuera como película, pero con un buen director sería una delicia.
- Adolf, de Osamu Tezuka. ¿Os lo imagináis? Las intrigas, la fuerza de los personajes, éxito asegurado. Daría para una temporada completa.
- Ranma 1/2. Con unas buenas coreografías de artes marciales (y sin necesidad de muchos efectos especiales) obtendríamos entretenimiento 100%
- König y compañía. Creo que ha creado personajes lo suficientemente atractivos y divertidos como para llevar a cabo una sitcom de comedia.
- Strangers in Paradise, de Terry Moore. Habría actrices que se darían de hostias por encarnar a las protagonistas XD

Ea y ya paro que sino no dejo más para el resto.

10 comentarios:

Dani López dijo...

Voy a recoger tu guante y a hacer mi lista.

Nacho dijo...

Pues puestos a proponer, yo me alejaría lo máximo posible de pijamismos. Esmuyvil o Heroes han demostrado con creces que la tele y los pijamas no se quieren demasiado. Y si hacemos arqueología Lois&Clark, Flash...

En cuanto al resto que mencionas...

- Yo más que El almanaque de mi padre tiraría hacia Barrio Lejano.

- Adolf (sacrilego de mi) no lo he leido, asín que no opino.

- Ranma 1/2. Estando la serie de anime que me encantó, creo que mejor no hacer nada más con ella.

- De Köning ya tenemos unas cuantas muestras cinematográficas: El condón asesino, El hombre deseado, Lisístrata...

- SiP. Como a alguien se le ocurra cagar a Katchoo y Francine le mando a unos señores de traje negro y gafas de sol para que le hagan mucha pupita.

En cuanto a propuestas, pues el famoso proyecto que existe que nunca cuaja sobre Preacher, Chew (ésta sería una caña), Northlanders (con hacer historias de vikingos y pagarles derechos a DC basta)...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que la idea es interesante.

La mayoria que has nombrado no las conozco, pero:

- El almanaque de mi padre, quedaria un film muy tierno, no estaria nada mal.

- Adolf de Tezuka, creo que con unos buenos directores podria salir algo muy decente.

Eso si tengo que decirlo, no me gusta nada que de los mangas o animes saquen live actión, creo que es algo que tal cual esta, ya hay bastante.

hellsamu dijo...

Nacho, la serie de flash tirunfó de lo lindo, no se continuó porque se gastaron tooodo el presupuesto en la primera temporada intentando que quedara tan chula como hizo tim burton con la primera de batman (cosa que consiguieron, pero a costa de no continuarla)

yo pienso que hay algunos que no se si se podrían hacer en serie "humana" pero quizas anime si, de todas formas aquí va mi lista:

- Deadpool (el mercenario bocazas se ha convertido en poco tiempo en uno de los personajes marvel mas utilizados y carismaticos, para saber la dimension exacta de este fenomeno solo hay que ver que Deadpool aparece hoy en dia en más cómics que Wolverine, el niño mimado de la marvel)

- Soy una matagigantes (simplemente genial, si consiguieran darle ese toque de misterio alrededor del titan y lo hicieran bien, lo demás es pan comido)

- Arrugas (esta ya se está haciendo para la gran pantalla)

- Dios en persona (lo leí ayer y me parecio bastante original y que quedaria muy bien en una serie, sobretodo porque pueden alargarla de manera decente sin que parezca "relleno" por la tematica misma que posee el comic)

- Nemesis (una serie con un supervillano ultra millonario, con recursos y mucha mala leche seria la ostia la verdad)

Edian dijo...

¡Como se me pudo olvidar Runways! El volumen 1 estuvo éxcelente!

Gracias!!!

Tarquin Winot dijo...

Me encantaría ver el "Born again" de Daredevil que se marcaron hace ya unos añitos Miller y Mazzuchelli. De los que se comentan, me quedo con Midnight Nation, sin dudarlo un momento.

Alejandro dijo...

Para el que pedía la adaptación de Barrio lejano... http://www.youtube.com/watch?v=4EuZdXmw1Ik&feature=player_embedded#!
En nuestro país ni rastro, pero hecha está...

Grotec dijo...

Yo tiraría por guerreros secretos o una de nick fury, falta algo en la parrilla en ese plan

Chacal dijo...

La idea es interesante, pero tal y como apuntaban más arriba, no todo tipo de comics es admisible como serie porque no se puede garantizar éxito más allá del que le proporcionen los fans de rigor (porque pensemos que estas adaptaciones no se hacen para solaz y disfrute de los fans sino PARA TODOS y si no concuerdan con el público suficiente como para que las audiencias acompañen... puerta (y ahi está Heroes para respaldar mi teoria)

Txema SG dijo...

Yo haría una de Gotham Central. Quedaría de puta madre. y otra de Sam & Twich con los guionistas de Castle.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008