Aquí, de vacaciones

Este "curso escolar" ha sido bastante durillo a muchos niveles y necesitaba unas vacaciones a la de ya. Desde el día 30 ya estoy de vacaciones, hasta el 1 de setiembre, así que por tiempo no me quejaré. El problema es que, no sé porqué narices, cada vez que he ido planeando algo se me han jodido los planes de mala manera, ya era el colmo. En serio, cada vez que planeaba algo surgía un problema y no podía ser, gracias a dios no tenía nada pagado.

Mi idea era pegarme un mes en la playa, ala, con mis tebeos, mi portátil y mi perro, pero tampoco va a poder ser. Así que mi plan para este verano consiste en pequeñas cosas de última hora. Por ejemplo, el viernes pasada estaba un poco harto después del día que había llevado así que miré en internet ofertas de última hora y... sorpresa, ofertón en Cambrils, pos ala, dos días a Cambrils que me han sentado de pm.

Durante este mes tengo tres objetivos: un dia en barna, ir al parque Warner de Madrid y hacer una limpieza de esas de "mierdas las justas" en casa. Esto último me va a llevar una semana. Por si fuera poco, cuando creía que ya tenía entregado el trabajo de investigación resulta que me dice el director que "le falta algo", algo que "no habíamos pensado en incluir"... ese "algo" me va a costar mínimo una semana, pero calma, calma, que ya bastante estresado he ido durante el curso.

De modo que pienso disfrutar de mis vacaciones como dios manda, iré haciendo la limpieza poco a poco, el trabajo poco a poco, iré al gimnasio y cada vez que pueda me escaparé a la playa o la piscina acompañado de un buen puñado de tebeos. No os imagináis la gozada de un domingo playero, a la sombra, con airecido, el mar de fondo y comics como Invencible o Los Muertos Vivientes en mi mano. Si ya con eso me conformo.

Tampoco voy a dejar de postear porque hay cosas de las que os quiero hablar, como It Crowd, True Blood, un ranking que hice el otro día con un amigo sobre las mejores películas de animación, lecturas veraniegas, etc. En fin, que nos iremos viendo, vamos. Y, desde aquí, desearos a todos unas buenas vacaciones :)


5 comentarios:

fer dijo...

Me adelanto :) Moss es muy grande y la serie es tan absurda que no paro de reirme, lo cierto es que la nueva temporada esta bastante bien (me encanta el soporte tecnico de Windows) además no pretende nada, pasas el rato y listo.
En cuanto a true blood... pues floja, la anterior temporada se me hizo eterna y esta va por el mismo camino. Pasan muchas cosas, tiene cosas interesantes (la novia de Marilyn Manson...) me debería gustar... pero no termina de engancharme, me esta pasando como en perdidos, demasiadas tramas que no conducen a nada.

Mikel87 dijo...

No te estreses con el trabajo, que para eso son tus vacaciones. Peor es lo mio que tengo vacaciones cuando lo que quiero es encontrar un trabajo, jeje.
Disfrutalas y pasalo bien.

Anwar El Maatawy dijo...

Pues a disfrutar y descansar en estas vacaciones

Saludos

charlie dijo...

lo mismo digo ke pase wenas vacas señor :P

Anónimo dijo...

Pues ya que te las has ganado disfrútalas, yo en Setiembre tengo dos semanitas antes de empezar con los estudios al fin un poco de relax XD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008