2º GRAN DÍA DE LAS RCLTG, mañana la crónica salonera definitiva

Perdonad, pero ayer sábado me fuí a una cena de cumpleaños que desembocó en una fiesta hasta las tantas de la mañana ¬¬ Así que estaba yo como para hacer una crónica salonera, recuerdo que bailababa y bailaba como en una nube, total, hacía horas que había perdido toda sensibilidad física de cintura para abajo porque el sábado fue agotador XD. Pero me lo pasé bien, que conste :)

Mañana ya os haré la crónica salonera definitiva, sobre sábado y domingo PORQUE HAY SORPRESAS XD. El domingo fue una delicia de día, esperad que repito la palabra... delicia, eso es. Ya os contaré ya.

De momento hoy os dejo con lo único que tenía preparado para el día de las Rubias con las Tetas Gordas... bueno, estas muy gordas no las tienen pero me gusta la foto porque el chaval sabe apreciar el valor de los Cylon, y se ha pedido tres!

PD: Ah, y el martes, al loro porque será el día de LOS PREMIOS CONNER AL SALÓN DEL COMIC DE BARCELONA jejeje...

2 comentarios:

El Tete dijo...

Juas, de tres en tres!!

Javier B.V dijo...

Ey! yo fui el sábado de 12 a 13:30 aprox, me hubiera hecho gracia toparme contigo,pero bueno otra vez será, estuvo muy bien el salón.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008