FINALES DE TEMPORADA: MODERN FAMILY 1T

Lo que me he reído con esta serie. Muchos me decís que el formato ya estaba inventado, que no aporta nada nuevo, etc... pues no es verdad, porque las carcajadas que me ha sonsacado no han sido pocas, aunque también es cierto que yo me río de cualquier cosa ¬¬

¿Cómo ha sido la temporada? Pues al ser una comedia, para que os hagáis una idea, me he reído con ella más que con The Big Bang Theory y How i Met Your Mother. No, no he visto todavía Community que es la que muchos me recomendáis pero me la dejo en la recámara para este verano que, ya sabéis, hay sequía de series :)

El final de temporada no es que haya sido más espectacular que los demás episodios, para nada, ha seguido en la linea sobre todo porque, a diferencia de otras series, aquí el único hilo central que lo mueve todo es la relación entre las familias y como viven estas el día a día. Que queréis que os diga, las entrevistas, los planos de los personajes mirando a cámara y los protagonistas en sí a mi me han llegado y me lo he pasado la mar de bien, con situaciones realmente divertidas que (recordemos) no lo serían tanto si no fuera por la interpretación de los actores. Y es que todos interpretan su papel a la perfección, creo que no podrían haber hecho un casting mejor porque todos te encantan, el abuelo, la hispana, los gays, incluso los niños. Son tantos los momentos graciosos de la serie que cuesta quedarse con alguno, además de que lo hacen tan, pero tan creíble que no puedes parar de reír sobre todo en ocasiones en las que identificaciones algunas situaciones con cosas que han ocurrido en tu misma familia..

Los dos últimos episodios se centran en un viaje sorpresa-regalo a Hawaii que le hace Gloria a su marido. Hilarante la primera parte que pasan en el aeropuerto, donde Claire sufre ataques de pánico in crescendo mientras que Phil acompaña a su cuñado a buscar la documentación que se ha dejado en casa. Es uno de esos episodios en el que tienes un pequeño resumen al principio de la situación actual y poco a poco vas descubriendo que hechos han ocurrido al margen de eso, como por ejemplo que el novio de una de las niñas se quede encerrado en casa de su novia con la alarma puesta una vez la familia se ha ido de viaje. Después le sigue el capítulo final en el que ya están en Hawaii, aún me estoy riendo con los gritos de los padres gays cuando se dejan a la niña en el ascensor, que me recuerdan mucho al episodio donde se la dejan en el coche y el operador que les contesta por teléfono les dice "dígalo a su mujer que se tranquilice y no grite" jajajaja. También lo mejor de todo es la escena final, con una sorpresa muy, muy bonita que no os voy a destripar y que es todo un detallazo por parte de uno de los personajes. Y hasta ahí puedo leer :)

En definitiva, han conseguido una temporada redonda, de esas que nunca te cansas de ver capítulo tras capítulo y que espero conseguir en DVD en cuanto esté a la venta.

7 comentarios:

hellsamu dijo...

mmm, me la apunto!

BLAGDAROS dijo...

Tal como la pones, habrá que verla.
Me la reservo para ahora que terminan todas las temporadas televisivas.

Dani Serrano dijo...

Es la única, con Perdidos, que veo en cuanto sale el capítulo. Me encantan todos los personajes aunque Phil Dunphy se lleva la palma!!

Grotec dijo...

Grande, mis preferidos por orden serian phil, cameron, gloria y manny.
Por cierto el capitulo de phil y el ipad fue memorable aunque mi momento favorito de la temporada fue el momento lion king xD.

Saludos

Grotec dijo...

por cierto un añadido la temporada termina esta noche si no recuerdo mal con el 1x24

Unknown dijo...

Pufffffff! me quedé por el capitulo 6 o así, cuando cortaron para navidad xD vaya tela, este verano me voy a poner bueno con esta serie (aunque con lo cortos que son los capitulos me pego un maraton y en un finde me la ventilo xD). Ya te di la razón hace tiempo, es buenisima, no le hace falta cliffhanger ni gilipolleces, que siga igual y yasta.

Paco Hernández dijo...

Hellsamu, blagdaros y Goku-Además, són solo 20 min por episodio con lo que si no os gusta no habréis perdido ná... pero no se va a dar el caso :)

Dani y Grotec-A mi es que me cuesta decidirme por uno!

Grotec-Ala! hay un 24? XDD y yo pensando que había acabado con la escena final del 23, bueno, mejor pa mí, uno más para disfrutar

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008