Marvel es un agujero negro....

... y yo estoy siendo absorvido de mala manera. Y es cierto, llevo una temporada buena en la que estoy disfrutando mucho del tebeo de superhéroes gracias a la casa de las ideas, y no es broma sobretodo porque siempre he leído más DC que otra cosa. Aunque es cierto lo que me decís muchos, tengo suerte de no haber sido un seguidor tan acérrimo de Marvel durante los últimos años porque sino quizá no me gustarían tanto sus últimos tebeos. Y es que antes sólo leía: Spiderman, Ultimate Spiderman y ocasionalmente alguna saga, y si algo me llamaba la atención simplemente me lo descargaba.

Hoy en día ya sigo: Ultimate Spiderman, Thor, Ultimate Fantastic Four, Capitan América, Los vengadores (todas menos la de los jóvenes), Ironman, etc... y sinceramente no hay color con todo lo aparecido en DC últimamente. El único que les planta cara es Johns como guionista, el resto, a no ser en alguna ocasión excepcional (All Star Superman por ejemplo) han dejado bastante que desear estos últimos años.

Del Capi ya os hablaré otro día pero se diga lo que se diga a mi me van de maravilla las ediciones Marvel Deluxe, de ese modo he podido conseguir Astonishing X-men, Capitán Amércia, Ultimates y algo de Spiderman, y es que todas ellas (las historias y el dibujo) tienen algo que me fascina y es que son PERFECTAS, en serio, son de esos tebeos que puedes leer una y otra vez y no te cansas nunca. Y lo mejor de todo es que son unas cuantas, almenos muchos más de las que he leído estos años en DC y hay que afrontar la verdad de una vez por todas. También quiero dejar clara una cosa, y es que justamente las sagas no han tenido nada que ver, es con las colecciones més a més que se me salen los ojos, ya que a mi Secret Invasion y Civil War pos como que me dieron igual, aunque estoy leyendo Siege y se me han caído los huevos al suelo en cada número XD.

Eso sí, no me malinterpretéis, yo sólo quiero leer buenos tebeos y disfrutar con ellos todo lo que pueda y más, me importa un pimiento-pepino-ensalada entera de donde vengan o quienes los escriban ¡sólo quiero leer buenos tebeos! Y gracias a las ediciones Deluxe y otras colecciones pues con Marvel ahora mismo lo estoy consiguiendo, ojalá fuera así siempre.

Ah, y buen finde a todos!!

3 comentarios:

Pater dijo...

viva Marvel!

Unknown dijo...

JOJOJOJOJOOOOO!!(risa maligna)

VeEeEeEeEeN aL LaDo OsCuRoOoOoOo!!

Que cojones, Marvel mola más y por fin te das cuenta ^^.

Y sí, te doy la razón, los Marvel Deluxe estan genial, han editado muchas cosas interesantes (El tomo de Secret War es la ostia con chorrocientos extras), aunque estoy esperando alguna que hace falta... ¡Jovenes Vengadores! ¡Que lo reediten y les den por fin serie regular!

Y ahora van a empezar con X-Treme X-men... habrá que atracar un banco o algo.

Txema SG dijo...

Me alegra mucho este post. Y me alegro todavía más de que estés disfrutando como un enano con Marvel, yo siempre he sido marvelita a saco y ahora me lo estoy pasando como hacia años que no lo pasaba.

saludos.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008