TODAVÍA impactado por la 4ª temporada de Dexter

SIN SPOILERS

A Dexter le pasa lo que a Supernatural y mucho no ven (o no quieren): que cada temporada es mejor que la anterior, pero a un nivel que ya no sabes qué esperar. Muchos compañeros lo vienen diciendo de hace tiempo y tienen toda la razón del mundo: en Dexter nunca sabes qué va a pasar. Olvidaros de los viejos clichés o las típicas tramas o "pasará esto porque ha pasado lo otro", no.

Incluso había comentarios después del capítulo 4x07 que rezaban "si aquí ha sucedido esto ¿qué más puede pasar?" Pues bien me he tragado de golpe los cinco últimos episodios de la temporada, y suerte he tenido porque cada uno me ha tenido en una tensión inhumana ¡¡hasta los podría denunciar!! Pero a lo que voy es que te enganchan a la pantalla de mala manera para finalmente ¡¡ZASCA!! En toda la boca. Para que os hagáis una idea, después de ver el último episodio me quedé tan agilipollado que la cena me sentó mal, no pude dormir y cuando me levanté al día siguiente aún tenía mal cuerpo, muy mal cuerpo. El problema es que aún me dura.

He tenido que ver el episodio final dos veces más y las dos veces he tenido que sacar al chucho a pasear y que me diera el fresco. ¿Mejor serie dramática del 2009? Dexter, vale Perdidos es mucha competencia, pero está al mismo nivel. Además la trama no podía ser más interesante: ¿Cómo compaginar tu oscuro pasajero con tu familia? La respuesta: Trinity (John Litgow, hace su papel de puta madre). Dexter decide no matar a uno de los asesinos en serie más peligrosos de toda la historia porque descubre que al igual que él tiene familia y cree que eso puede ayudarle.

El final de la cuarta temporada es un gran MEMENTO TELEVISIVO, pero no lo voy a poner hasta que haya pasado un tiempo y todo el mundo lo haya visto, no es cuestión de arruinar el final. Aparte, eso sí que el elenco de actores es una pasada, todos y cada uno de ellos cumplen su papel a la perfección, con un Michael C. Hall que se merece un Emmy como una catedral :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, me has dejado con la intriga! Solo he visto el primer capitulo y tube que dejarlo (por que no tenía ganas de leer subtitulos y por que me molan mas las voces españolas).

Lo que tengo ganas es de seguir leyendo los libros ¿pas pillado alguno? ¿crees que estan al mismo nivel? Yo por los dos que he leído no sabría con cual quedarme, me gustan los dos Dexter, el de la pantalla y el del papel. Aunque claro, es el fondo es el mismo personaje.

marguis dijo...

Yo vi el último capítulo el lunes y todavía no me he atrevido a escribir el post correspondiente... me tiemblan las manos!!
Una de las mejores temporadas de la serie!!

Unknown dijo...

Intrigado también me hallo.
Tengo un par de ellos descargados, me pondré que me apetece pegarme una temporada de sopetón! Y esta serie es brutal.
Saludos.

Pater dijo...

yo me he quedado tan O_o que prefiero no hablar de Dexter hasta dentro de un tiempo XD

tremenda temporada, tremendo final

saludos!

Grotec dijo...

Gran final de temporada por cierto conner te comento que ha salido el 2º volumen de la musica de glee lo mencontraras donde te dije el 1º

Saludos

Una vos para la pintura Nicaraguense dijo...

la serie te mantiene cautivo sin duda alguna en todas sus temporadas

aunque el final de la ultima temporada es bastante diferente he inesperado

en lo personal me dejo angustiada nunca me espere que eso sucediera

Paco Hernández dijo...

Goku-Ahhh pos ya verás ya!!! Los libros, me he leído los dos primeros, cambian algunas cosillas pero están bien, justamente me gustó más el segundo, no son la requetepera pero entretienen y son cortitos

Marguis-Si!!! Votemos por ello!! jeje

Guille-Pues ya verás no podrás parar :)

Pater-Yo es que no sé como comenzará la próxima, me tiene totalmente intrigado, es que ya estoy esperando con locura el trailer

Grotec- ala!! muchísimas gracias :)

Una vos..-Sí, esa es la palabra, sí, nos deja "angustiados" O_O

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008