Mementos Televisivos: la mujer biónica contra las Fembots


Una de mis series favoritas de antaño fue La Mujer Biónica, que podíamos ver cada tarde en TV3. Bionic Woman es un spin off de "El hombre de 6 millones de dólares". El argumento es bastante interesante puesto que trata de una mujer, Jaime Sommers, que después de un accidente de paracaidismo pierde las dos piernas, un brazo, el oído izquierdo y la vista. Es entonces cuando Oscar, el jefe de una agencia de inteligencia la utiliza para implantarle miembros biónicos convirtiéndola en un ama de casa que en sus ratos libres investiga para el gobierno.


A mi la serie me parecía espectacular, sobretodo porque aquí "El hombre de 6 millones..." no se veía, almenos durante la emisión de Bionic Woman. Normalmente todo iba siempre bien, Jaime completaba sus misiones y los malos eran encarcelados hasta que... aparecieron las Fembots. Os puedo asegurar que por aquel entonces me parecieron algo realmente terrorífico puesto que en fuerza y velocidad eran superiores a Jaime, hasta el punto en que en su primer encuentro, después de una batalla en un apartamento, a la mujer biónica no le queda más remedio que saltar desde un sexto piso para poder sobrevivir. Salta pero destroza todos sus biónicos. Recuerdo que fue uno de los primero cliffchangers de esos que me engancharon de mala manera hasta que continuó el episodio al día siguiente. Además, para más inri, las fembots adoptaban el aspecto de cualquiera con lo que no te podías fiar de nadie. Y ni que decir tiene como me impactaba cuando les destapaban la cara y se les veía todo el mecanismo, molaba mogollón jejeje.


Os dejo con dos videos, uno pertenece al memento que os he comentado y el otro es de la última temporada, en la que vuelve a enfrentarse a las Fembots en Las Vegas.





1 comentarios:

Series Anatomy dijo...

Qué grande esta serie! Hoy precisamente le he dedicado un post en mi blog. Lo dejo para curiosos ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/07/el-seriatrico-la-mujer-bionica.html

Saludos!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008